Holis lamento la tardanza por cierto los hijos de la Familia Ortega seran Roxanne tanque y harry bueno sigamos por cierto el apellido no es canon solo fue el primero q se me vino a la mente y cambie el Estilo osea su vestuario de max pueden imaginarse su Estilo a su gusto grax.
🐳🐳🐳🐳🐳🐳🐳🐳🐳🐳🐳🐳🐳🐳🐳🐳
Max, Olivia y lyn se encontraban haciendo una carrera de skate regresando de la Universidad estaban a mediados de terminar primero de Universidad los tres recorrian cada rincon con velocidad haciendo trucos ninguno queria perder cuando recibieron una llamada de su Padre.
Los tres tuvieron que detener la Carrera y encaminarse hacia su casa.
Es extraño que papa nos llame desde su oficina. - hablo Lin tranquilo.
A lo mejor tiene una nueva mision para nosotros. - respondio Olivia.
Con que no sea aburrida yo estoy bien con eso. - dijo max.
Luego de unos minutos por fin llegaron a la oficina de goffy.
Goffy miraba por la gran Ventana de su oficina con las manos hacia la espalda.
Como Les fue en la Universidad mis queridos niños- dijo goffy volteando hacia atras .
Ahi estaban los tres mirando fijamente a su Padre.
Nos fue bien papa - dijeron los tres al unisono.
Me alegro por cierto les tengo una nueva mision - dijo goffy.
De que se trata - dijo max interesado.
Como saben la Familia Ortega quiere reclamar nuestro territorio y si no hacemos algo pronto ellos lo haran - dijo goffy.
Y entonces donde nos infiltraremos a quien mataremos - dijo Lyn.
Se infiltraran en una Universidad y le sacaran informacion a los hijos del jefe de aquella mafia y tendran que fingir ser otras personas para evitar que los descubran - explico goffy.
Eso implicara cambiar Estilo de ropa, personalidad y cambiar el hombre no? - dijo Olivia hablando por Primera vez.
Asi es ya es tan inscritos mañana a Primera hora empieza su mision entendido? - dijo goffy.
Entendido - dijeron los 3 al unisono.
Y con eso los tres se encaminaron a sus habitaciones a empezar a empacar y planear la mision para despues tener su dia normal.
Mientras tanto en otro lugar 🦈:
Las classes de Brad habian finalizado el iba con sus hermanos Joshua y belice los tres iban riendo y jugando.
Tenian planeado reunirse con sus amigos en el cafe se reunirian con pj, bobby y mocha hace semanas no los Veian pues es tuvieron estudiando para un examen importante eso los molestaba mas habian estudiado para ser los de la nota mas Alta pero sus primos se adelantaron ellos querian destacar sus primos siempre les gusto ser el Centro de atencion si querian algo ellos lo obtenian primero y asi siempre fue se mostraban demasiado molestos.
Pero claro tenian que encontrarse con las personas mas detestables del mundo sus primos.
Oh pero que tenemos aqui no se decepcionen a la proxima lo haran mejor - dijo tanque sarcastico.
Hay Brad Quita esa cara no es mi culpa ser mejor que tu - dijo esta vez Roxane.
No eres mejor que yo y deja de molestarme quieres? - dijo Brad para luego irse junto con joshua y belice.
Brad estaba molesto toda su vida siempre fue la sombra de Roxane y no seria mas que eso estaba con la Mirada perdida mirando hacia abajo.
PJ,Bobby, mocha , belice y joshua se miraban entre si odiaban ver a Brad decaído se les acababan las ideas ya no recuerdan cuando fue la ultima vez que Brad sonrio solo tenia esa Mirada melancolica y seria y las veces que reia era una risa y sonrisa falsa el nunca sonreiria verdaderamente decidieron animarlo.
Que tienes Brad - dijo PJ preocupado por su amigo.
Si amigo nos preocupas - dijo Bobby esta vez.
Es por lo que Roxane te dijo verdad? - dijo mocha.
No - mintio Brad.
Ya hermanito animate estoy Segura que algun dia lo lograras Roxane no sabe lo que dice. - dijo belice animando a Brad.
No encerio no me afecto lo juro - dijo Brad manteniendo su mentira.
Brad no mientas te conocemos Somos trillizos - hablo joshua por Primera vez.
Bien solo estoy arto de solo ser la sombra de Roxane nadie me nota a menos de que Roxane no este presente con suerte y tengo amigos - dijo resignado Brad.
Eso no es cierto Brad solo no te conocen bien tienes mas cualidades que Roxane. - dijo joshua buscando las palabras adecuadas para no herir a Brad.
Su hermanito sobrepensaba mucho y por eso buscaba las palabras adecuadas para que Brad no sobrepensara.
Solo soy la segunda opcion Vamos no existe algun Chico con el que haya salido que Roxane no haya probado no me puede gustar alguien por que Roxane automaticamente lo quiere - dijo Brad.
Brad.. - dijo PJ ganandose la Mirada de Brad.
Si? - dijo Brad.
Nos preocupas Brad solo queremos que sonrias O aparezca alguien en tu vida que haga que sonrias- dijo Bobby.
Ese hombre mientras Roxane viva nunca existira - dijo Brad con un hilo en su voz y un tono melancolico.
Brad salio de la cafeteria demasiado triste solo caminaba para despejar su mente odiaba a roxanne pero no la culpa simplemente el nunca se creyo lo suficientemente bueno en algo O atractivo ya se habia echo la idea que el Amor nunca iba a llegar a el.
~Pero nunca digas nunca ~
Ya todo estaba listo ya sabian cual era su nueva Universidad, de Carrera estudiarian lo mismo que los hijos Ortega para asi tenerlos cerca .
Solo faltaba algo y era encubrirse.
Se encontraban buscando ideas sobre como seria su falsa personalidad y su falso nombre.
Que decision tan dificil.
🐬🐬🐬🐬🐬🐬🐬🐬🐬🐬🐬🐬🐬🐬🐬🐬
Hellow lamento la tardanza.
Proxima parte 🐟: inicio de la mision.
Palabras 🐙: 970.
ESTÁS LEYENDO
• me enamore de sus personalidades • ~ maxley ~
AcciónMax goof un chico de 18 años que tiene 1 hermano mayor y una menor cuya familia es de mafia. Bradley cremanata lll un chico de 18 años es el mediano de sus hermanos y su familia es una de las familias importantes.