EP 12: Algo sale mal..

63 5 1
                                    

(En la academia U.A., los televidentes estaban entrevistando a los alumnos que pasaban para ingresar. Julián llegaría e inmediatamente sería entrevistado.)

Entrevistadora: ¿Eres estudiante? ¿Eres algún tipo de familiar de All Might o por qué te encuentras cerca de él?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entrevistadora: ¿Eres estudiante? ¿Eres algún tipo de familiar de All Might o por qué te encuentras cerca de él?

Julián: Ehhh, pues... sin comentarios. (Se marcharía, dejando en duda a los entrevistadores. Como en la historia original, todos los demás pasarían y el medio de comunicación de Japón se quedaría afuera.)

Entrevistadora: ¿Podrían al menos hacer un comentario?

Entrevistador: Sí, ¿verdad? Llevamos esperando dos días, aunque valdría la pena si conociéramos a ese chico extranjero que parece tener un vínculo con All Might.

Entrevistadora: Es verdad, ¡podría generar controversia!

(A lo lejos se vería una figura sombría, pareciendo que tramaba algo... Ya en la escuela.)

Aizawa: Buen trabajo en el entrenamiento de ayer. Vi el video y los resultados de cada equipo. Bakugo... tienes talento, pero debes dejar de actuar como un niño.

Bakugo (irritado): Ya lo sé...

Aizawa, nombrando a Midoriya, el cual se pondría nervioso: ¿Otra vez te rompiste el brazo para ganar? Espérate, no puedes seguir utilizando la excusa de que no puedes controlar tu don, eso ya no sirve... A mí no me gusta repetir las cosas, pero si logras controlarlo llegarás lejos.

Aizawa: Julián, debes dejar de ser tan humorista. Tienes un gran potencial, solo deja de decir chistes raros.

Julián (con una sonrisa falsa): Sí, profe, tiene razón...

(Como en la historia original, la clase tendría que elegir un delegado del curso, esto entusiasmaría a todos menos a Julián.)

Iida: ¡Esperen un momento! ¿No creen que seguramente este sea un trabajo pesado? Después de todo, es un rol que se le asigna a alguien que carga con la confianza de todos. Si seremos democráticos, ¡propongo votación!

Todos: Claramente tú quieres que votemos por ti.

Julián: Va, todos quieren postularse. (Desinteresado)

Iida: ¡Tenemos que votar a una persona que cargue con la responsabilidad!

Tsuyu: Apenas nos conocemos, ¿Qué confianza podremos tener?

Kirishima: Además, es obvio que todos votarán por sí mismos.

(Iida explicaría como en la historia original, al final siendo Deku el delegado.)

Julián Álvarez en boku no hero (Julián Alvarez X BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora