2

19 0 0
                                    

Minho es un chico de 26 años, trabaja en una tienda comercial,la cual, paga relativamente bien pero realmente no alcanza para más que lo básico, pero no puede renunciar porque no ha encontrado nada más estable hasta ahora.

Su padre era un excelente explorador y con el tiempo se volvió cazador de criaturas el el profundo bosque, le fascinaban tanto que hasta dejó de lado a su familia por ello. A veces le daba pena que se dedicará a eso pero luego,en su pequeña mente de 10 años, el que cazaran a esas criaturas que le robaron la atención de su padre lo hacían sentir mejor. Ahora que lo piensa era muy ilógico y cruel pero solo era un niño, aunque aún guarda un poco de remordimiento por ello.

A pesar de que él no pasaba mucho en casa le iba enseñando a través de libros y notas propias sobre ese mundo,también le enseñó a defenderse por ello lo inscribió a las mejores academias de la región, al final de todo el entrenamiento resultó que su habilidad con el arco era muy buena.

Su padre falleció tratando de cazar a una ninfa, Zarina era su nombre, decían que tenía unas habilidades asombrosas y por ello es que la deseaban tanto, querían atraparla y usarla para su propio bien.

A él nunca le interesó mucho el tema de la caza pero sabe de primera mano que pagan muy buen dinero. Tal vez en esta situación no le sea indiferente, es mucho el dinero que podría tener en sus manos.

Minho se dirige a paso rápido hacia las afueras de la ciudad donde se encuentra ubicada la estación de los exploradores y cazadores. A decir verdad le da desconfianza que esté tan alejado de la ciudad pero lo entiende, no es como que las actividades que realizan sean legales.

Al llegar lo recibe una casa no muy grande y bonita a sus ojos.

Al entrar se encuentra con una mujer de mirada seria y hostil.

— A que vienes?— pregunta secamente ella.

— Vengo por el anuncio del foro— dice simplemente. Sí, ellos reclutaban así, con anuncios en distintos foros relacionados a la caza de éstas criaturas.

—Entiendo— la mujer parece hablar un poco menos hostil luego de su respuesta.— Llamaré al jefe, no tardo— luego de decir eso ve como se pierde por el pasillo.

Minho solo procede a sentarse en la silla que estaba ahí a la espera del "jefe", porque en realidad no sabía su nombre.

Al cabo de unos 10 minutos la chica regresa con un hombre alto y de aura sería y oscura, la verdad que se sintió un poco intimidado por la presencia de él.

—Así que estás interesado en el rubro chico?— En su voz pudo reconocer un poco de diversión.

— Así es señor, me gustaría integrarme al equipo.— no sabe de dónde sacó la Valentía para hablar así de claro.

—En verdad sabes dónde te estás metiendo niño?— Su voz ahora es seria y hace que quiera arrepentirse de lo que hará.

—Lo estoy, por algo estoy aquí.

Hyunsik solo mira al joven delante de él, tiene un gran parecido a alguien que vio en las fotos de su padre.

—Sabes algo de ésto y lo que hacemos, verdad?, ésto no es nada legal y es muy peligroso, hay muchos riesgos que tomamos cada vez que se sale a terreno, no es fácil pero la paga es buena.

— Tengo el conocimiento necesario, mi padre me dejó sus conocimientos y también me enseñó a defenderme.

El hombre solo lo miraba,no había expresión en su rostro y eso inquietaba al más joven.

—Entonces ven mañana a las 9 de la mañana, sé puntual, odio cuando se retrasan, te tendré a prueba una semana si es que no menos y decidiré si vales la pena.— Dijo sin más y volvió por el pasillo de donde vino.

Minho estaba sorprendido en realidad pero feliz de haber logrado aquello, así que sin más, se dirige a su hogar para prepararse mentalmente para mañana.



FOREST    «Hyunho»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora