Capitulo 4

166 23 8
                                    

Ohm era un estudiante popular en la escuela, todas las chicas e incluso los chicos estaban muy enamorados de él, casi todos los días recibía declaraciones de todas las habitaciones, las recibía, pero nunca fue una cita seria con nadie, ya estaba en séptimo grado y tenía como objetivo seguir la carrera de actor, así que penso que era mejor preservar su imagen.

Ohm y Leng eran muy amigos, pero a diferencia del primero, Leng siempre fue muy retraído, no llamaba la atención ni era objeto de coqueteos diarios como su amigo, no le importaba, no le gustaba mucho llamar la atención, y eso era en realidad perfecto para él, a veces se le acercaba para entregar notas a Ohm, y siempre lo hacía

- Ya he dicho que no tienes que seguir aceptando esto Leng...

Ohm toma el papel y lo pone en el bolsillo desordenando el cabello de su amigo a continuación

- No tienes idea de lo persistentes que son Ohm...

Los dos sonríen, Ohm pasa el brazo por el hombro de su amigo

- Sí amigo mío, sé bien lo aterradoras que pueden ser...

- Ellos también, no te olvides de ellos...

Los dos se ríen mucho y caminan juntos dentro de la habitación. Las clases son siempre divertidas, los dos se sientan uno al lado del otro, comparten ideas, trabajan juntos, almuerzan juntos, lo único que no hacían juntos en la escuela era jugar al fútbol, Leng no era fanático de este deporte, prefería sentarse a la sombra estudiando mientras su amigo corría detrás de la pelota en la cancha, todavía tenían las chicas que hacían cola para entregarle agua, los chicos eran más discretos, pero aun así podía ver cuando uno estaba enamorado de Ohm, se reía y volvía a poner los auriculares mientras leía algo, o a veces solo prestaba atención En las letras de las canciones.

La amistad entre los dos parecía que nada era capaz de separarse, hasta que Ohm tuvo que ir a hacer el octavo año en la ciudad ya que sería parte de una selección para una serie, Leng no recuerda cuántos días pasó encerrado en la habitación llorando, fueron innumerables días, Ohm no tenía más tiempo para reenviar sms, y mucho menos regresar a su ciudad para un helado juntos, Leng decidió marcar un objetivo, terminaría la escuela secundaria y luego se mudaría a la ciudad donde Ohm estaba para seguir la carrera de actor también, quién sabe si no darían La suerte de cruzarse de nuevo.

Pasaron los años y Leng nunca había conseguido un papel en la misma industria que Ohm, hasta que fue a la audición de Pit Babe, y le propusieron una oportunidad mejor.

Recuerda haber seguido la historia de On desde lejos, Leng estaba orgulloso de su trabajo y siguió apoyando a su amigo desde lejos, siguió toda la serie que fue un éxito estruendoso, en todas partes se hablaba de la serie, el amigo que nunca había estado tan cerca de nadie más que él, estaba muy cerca del actor que hizo a su pareja en la serie, Leng estaba feliz ya que Ohm parecía muy feliz.

Recuerda la primera polémica entre el amigo y su pareja de la serie, quería correr y abrazar a Ohm, pero sabía que no tendría esa oportunidad, fue al templo, le deseó cosas buenas a su amigo, siempre rezó por él cuando tuvo la oportunidad, lloró junto con Ohm ese día que hizo las paces con Nanon durante un concierto, y sonrió cuando todo parecía ir bien con su amigo de nuevo; fue algunos de los conciertos de Nanon, y recuerda claramente cuando en uno de ellos a la hora de irse vio a Ohm y Nanon entrando en el mismo coche de la mano, sintió una pequeña punción en el pecho pero lo dejó pasar.

Cuando su agente dijo que finalmente se uniría a la misma empresa que Ohm después de que P'Ta le diera todos los detalles unas semanas después de su anterior audición, recuerda que sintió que su corazón latía tan fuerte que casi se salió por la boca, nunca imaginó que sería capaz de tal hazaña, y todo mejoró cuando descubrió con quién actuaría en una serie al año siguiente, era Ohm Pawat, sí, su gran amigo, finalmente se reencontrarían después de tanto tiempo, y aunque su vida se había vuelto al revés después del anuncio de esta serie, Leng no podía contener tanta felicidad, y ni en sus mejores sueños la escena frente a él ya fue imaginado.

- ¿Estás bien Leng?

Pregunto P'Yui viéndolo directamente preocupada, Ohm que acaba de entrar en el apartamento aparentemente triste y eso le dolio el corazón.

- Ahn, sí, es P'Ohm... Sólo me sorprende que esté aquí...

- Como acabo de decir N'Leng, Ohm ahora es mi agenciado, de esa manera te verás más a menudo...

Leng une las manos y está de acuerdo con la cabeza, siente un apretón en el pecho cuando repara de nuevo la mirada triste de Ohm

- P'Yui quería tanto un té de burbujas de esa cafetería de la esquina... ya sabes cual

- ¡Pide que lo entreguen aquí!

- Ya lo intente, pero la tienda hoy no funciona con la entrega P'...

Leng mira al agente con ojos grandes de cachorro, Ohm no se da cuenta de lo que está pasando

- Está bien, está bien, voy allí. Ohm, ¿quieres algo?

Ohm permanece quieto, como si no estuviera escuchando nada a su alrededor

- Trae lo mismo para él P', estoy seguro de que te gustará...

Leng sonríe y Yui sale del apartamento para hacer el gusto de su cachorro consentido.

- Ohm, ven de sentarte aquí..

Leng sostiene el brazo de Ohm y lo guía hasta el sofá

- ¿Estás bien?

Ohm levanta la cabeza y se da la cara con un par de ojos marrones que lo miran preocupados.

- En realidad, ni yo mismo sé mi amigo, ni yo mismo lo sé...

Ohm siente que los ojos vuelven a inundarse de lagrimas.

- Sabes que puedes contar conmigo, ¿verdad? Después de todo, somos amigos, ¿o no lo somos?

Ohm sonríe

- ¡Sí, lo somos!

Ohm deja que el cuerpo se extienda por el sofá y apoya la cabeza del hombro de Leng dejando caer las lágrimas

- Quieren separarme del Non...

Leng permanece en silencio, sabía que su amigo solo necesitaba desahogarse

- Y esta vez, creo que consiguieron Leng, lograron separarme de Non...

- Ustedes lograrán estar juntos Ohm, cuando de verdad es amor, este siempre gana.

Ohm limpia las lágrimas y levanta la cabeza dando contra una sonrisa genuina mirándolo lo cual lo confundió mucho en ese momento, sin saber porque.

- Si necesitas algo, puedes contar conmigo.

Ohm sonríe y está de acuerdo con la cabeza, tenía la cabeza llena, solo aceptó ir allí porque P'Yui dijo que quería tener una reunión con él en privado, pero en realidad solo quería ir a su propio apartamento a dormir y olvidar todo

- Esta es tu oportunidad de escapar tiene como 15min ya que la tienda siempre esta llena a esta hora, le dire que se sintió mal y tuvo que irse a casa.

Leng dice en medio de una enorme sonrisa

- Ni siquiera sé cómo agradecerte....

Ohm se levanta ya pidiendo un coche de aplicación

- Ponte bien y sonríe, tienes una sonrisa hermosa y deberías usarla más a menudo...

Ohm sonríe al recordar las mismas palabras que el llego a decirle a Leng unos días antes y se va después de despedirse de su amigo

Leng era realmente un gran amigo, lo llevaría a tomar un helado como en los viejos tiempos tan pronto como su cabeza estuviera en su lugar.

----------------------------------------------------------------
Se que esto sera un poco largo, pero recuerden mi historia es OhmLeng confien en mi 🥺🥺

Los quiero 🫣

El Presente es más importante (OhmLeng)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora