Reina
Irina
Por más que me encuentre mal, no debo dejar de trabajar ahora soy yo la que manda, la que dirige, la que ordena y a la que le sirven.
Han pasado los nueve días, el enterrar a mi padre no fue nada fácil para mi, aunque las ganas de romperme fueron muchas la compañía de Cedríc calmo esas emociones.
Y estos nueves días, me la he pasado en la oficina, todo es un desastre con la mafia, nunca me atreví a admitir hasta ahora, que la pirámide está echa un desastre, y todo por los malos acuerdos de los Bosch y los Becker.
Mi padre siempre me oculto muchas cosas de la mafia pero no le sirvió de mucho por que ahora los secretos van a ser revelados, no estoy lista para nada de lo que se viene, no estoy lista para tanto poder y afirmó que lo voy a tener por que no dejaré que los tiburones tomen un lugar que no les corresponde.
Y como hoy han pasado los nueve días debo reunirme con los de las organizaciones europeas, con los políticos y empresarios más importantes de toda Europa, es más que claro que gente así está en temas bastantes sucios y corruptos, nosotros somos los que donamos millones de Euros para sus lujos, y a cambio ellos nos ven como personas inocentes ante la justicia pero eso si, con la condición de llevar un puesto importante en la mafia que en este caso es llevar el control de el comité de activistas en la mafia.
No he participado mucho en las decisiones de la pirámide todo eso lo ha echo mi padre cuando tiene el poder pero hoy yo soy la que lo dirige, no voy sola Cedríc, Santiago, Vanesa y Scarlett me acompañan a la reunión son los que más son aptos para estos nuevos puestos.
Por supuesto voy con mi mejor atuendo, un vestido rojo largo, con un escote que remarca cada centímetro de mis pechos y remarca mis caderas haciéndome notar el trasero los tacones dorados hacen juego con mi bolsa y joyas.
Mis compañeros y yo vamos lo suficientemente formales y con un solo objetivo: Liderar.
Todos subimos a mi urus lamborghini y me dirijo hasta el comité de Alemania a toda velocidad, no puedo apreciar nada más que el camino que se ve de frente, no puedo escuchar que es lo que hablan los demás, esto no va a ser nada fácil, ni mejorar la jerarquía, ni mantenerla estable en los próximos meses.
Después de un larguísimo camino llegamos al congreso todos bajamos, unos más nerviosos que otros.
No hay tantas decenas de carros lujosos, lo que quiere decir que solo seremos el y yo...
El recepcionista me recibe tan pronto entro junto a mis amigos.
—Señorita Backer pase, el director Müller los espera.
Asiento adentrándome por el elevador, no se que emoción siento, pocas veces he pisado este lugar, y mis metas eran otras, me hubiese encantado que mi padre tuviese otro hijo, y yo hacer mi vida tan normal como pudiera claramente con todo el dinero del mundo.
Unos cuantos pisos más llegamos a la sala de juntas más importante, esta demás decir que todo aquel que entra se pudre en dinero.
—Señorita Becker tome asiento, aún no llega el señor Bosch.—hasta el cuerpo se me estremece del coraje de tenerlos que soportar.
—¿Y que espera para llegar?—miró mi reloj.—No tengo todo su tiempo, mis negocios esperan y no pienso cancelar mis citas por ese hombre.
—Irina—interviene Cedríc.—Acabamos de llegar.—poza su mano en mi cintura haciéndome un leve cosquilleo.—Vamos a sentarnos.
ESTÁS LEYENDO
Somos fuego.
RandomUn triángulo amoroso, enemies-to-lovers. El poder es lo más importante y más si se trata de ser el líder de la mafia.