Capitulo 2. ¿Aún esta vivo?

31 6 2
                                    

(Pv Optimus)

Me sentía demasiado extraño tener un cuerpo, pero también tenía la curiosidad de ellos que nunca le tome importancia a Jack,Miko y Rafael cuando no iban a la base porque decían que estaban enfermos.

-Optimus crees que estaremos con esta forma humana para siempre-Me pregunto Smokescreen.

-La verdad no lo sé Smokescreen, solo las llaves Omega tienen la última decisión -dije viendo a Ome caminando enfrente de nosotros -Debemos aceptar el castigo que se nos dió.

-Jamás creí que las llaves Omega tuvieran vida propia -dijo Ratchet -Alpha Trion no te habló de ellas cuando te dejo el mensaje en la espada.

-No, solo su ubicación y la del cerrojo Omega -dije.

-El amo Alpha Trion,no quiso darte más información de nosotras ya que no quería que cayéramos en manos equivocadas-Ome llegando a una puerta -Sus amigos estarán felices de verlos.

Cuando Ome abrió la puerta vimos que los niños estaban jugando con cuatro personas.

-Vas Miko , es tu turno.

-De acuerdo -dijo Miko lanzando algo en la mesa-Siete si.

-La verdad no sé cómo voy perdiendo en este patético juego-dijo un hombre de cabello azul turquesa.

-Con está ya es la segunda vez que les ganó-dijo un hombre de cabello negro con algunos mechones grises.

-Me sorprende que Wheeljack le entendiera rápido a esto del monopoly -dijo Miko.

-Es por qué Wheeljack le gustan los juegos de apostar -dijo un hombre de cabello blanco con morado que tenía la mitad de su cabello tapando un poco de su rostro junto con algo que cubría su boca.

-Y que hacemos con él-dijo Wheeljack señalando a un hombre de casi de tres metros que estaba mordiendo algo tenia cuernos,unas alas y una cola de reptil.

-Por ahora déjenlo que explore este lugar -dijo el hombre de cabello blanco con morado -Es mi turno.

-Ellos despertaron hace dos semanas que han explotado el lugar junto a los niños,que les explicaron cómo es tener un cuerpo humano -dijo Ome.

La verdad estaba demasiado sorprendido al ver cómo Wheeljack se estaba divirtiendo junto a los niños teniendo el cuerpo de un humano.

-!Jacky¡-exclamo Bulkhead corriendo hacia Wheeljack y abrazarlo con fuerza-!Me alegra verte!

-Bul...khead no puedo respirar -dijo Wheeljack.

-Otra foto para el álbum -dijo Miku sacando su celular y tomar una foto.

-Bumblebee te ves increíble -dijo Rafael acercandose a él.

-Gracias Raf, la verdad jamás pensé que sería un humano como tú-dijo Bumblebee.

-Arcee te ves hermosa -dijo Jack al verla.

-.......Gra..... Gracias -dijo Arcee sonrojarse.

-Lord Megatron me alegra verlo-dijo el hombre de cabello blanco con morado

-.....Shockwave pensé que habías fallecido en Cybertron -dijo Megatron mirando a Starcream con enojo.

-Es una larga historia que le puedo contar después-dijo Shockwave -Lord Megatron le quiero preguntar a mi más grande creación el Predaking

Shockwave llamó a su creación con su mano y este se acercó como si fuera un pequeño niño frotando su cabeza con la de Shockwave.

-Tiene apenas cinco días que salió de la cápsula que todavía está explorando este lugar,pero al parecer su inteligencia crece conforme pasan los días-dijo Shockwave.

El Castigo De Las Llaves Omega (Transformers Prime AU human)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora