dia 1

43 1 0
                                    

Hoy es 15 de junio y hoy nos dan las notas *por fin es el ultimo día que voy a ese espantoso lugar*.
El espantoso ruido del despertador me despierta, frustrada lo apago, me levantó enciendo el móvil y veo que tengo un mensaje , decido leerlo, es de mi tete;

-hey enana, paso a por ti en 30 minutos estate preparada, HOY ULTIMO DIA, te quiere tu tete:*.
Lo leo y le digo;
- hey enano, si estaré preparada ya sabes que siempre lo estoy, cansino, siiii!! Por fin el ultimo día lo estaba deseando, yo no te quiero yo te odio.

Dejo el móvil en la mesilla y me pongo mi canción preferida *she looks so perfect*. Busco en el armario y me decido por un peto vaquero y una camiseta corta de 5 sos. Voy al baño me peino y me lavo la cara.
Vuelvo a la habitación y miro el móvil otra vez y veo que esta vez tengo 2 mensajes de mi tete *a veces es muy pesado pero se le quiere*
Lo leo y veo que pone;

- te equivocas soy tu cansino.
Al leerlo sin darme cuenta sonrio, sigo leyendo...
El otro pone;
- sabes que mentir esta mal verdad? Me amas tanto que soy irresistible.

Lo leo y le digo;
- claro claro en tus sueño eres irresistible, y ni de coña te amo enanico. Un kiss, no tardeees!
A los 5 minuto me llega un otro mensaje suyo;
- en mis sueños tu y yo nos lo montamos con snoopy, y sabes que si que soy irresistible. Sal anda que ya estoy en tu puerta...

Enseguida salgo abro la puerta y lo veo ahí contra la puerta con los audífonos puestos y su pelo alborotado *tan mono como siempre*. Le quito los audífonos y le digo:

- teteeee! Que estoy aquí eh a ver si ahora me he convertido en casper. Y que es eso de que nos lo montamos con snoopy?
-hola enana *me abraza y me besa la majilla* pues yo creó que ya eres casper eh porque yo he venido a buscar a mi pitufa y no la encuentro, y lo de snoopy es una fantasía mía, cuando quieras lo practicamos. (Dice con una sonrisa picara)
- ni lo sueñes hood, eres un puto guarro
- ya lo sueño nena. Y soy tu guarro no lo olvides. Ya sabes que no me gusta que me llamen por mi apellido mocosaaa.
- ya se que no te gusta por eso te llamo así. (Me río y el hace igual)
- anda vamos, nena.
Por el camino al tuto...
-sabes que hoy estas mas feo que nunca?
- a si?
- sí
- pues ya veraaas! *me empieza ha hacer cosquillas*
- aaaaaahh!!! Nooo!! para.. Que ..que sabes que ...que tengo muchas...cosquillas.. Capullooo!!
- pues retira lo de feoo
- JAJAJA va...vale no..no eres feoo..!!!
- así me gusta nena

un verano para recordarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora