(p̥ͦr̥ͦo̥ͦl̥ͦo̥ͦg̥ͦo̥ͦ)

182 8 5
                                    


Ohhh mi lindo y tierno catnap.
Eres demasiado lindo para este institución. Demasiados rivales que me quieren rebatar tu cariño y tu atención.



















ESO NO LO VOY A PERMITIR.....





























No permitiré que te alejen de mi!!!!




















solo yo puedo tocarte, solo yo puedo acompañarte, solo yo puedo seguirte, solo yo puedo saber de tu vida privada.
























SOLAMENTE YO PUEDO SABER TODO TODO ESO, NADIE MÁS!!!!!!!...


























Recuerdo el día que te conocí mi lindo gatito, recuerdo como me ayudaste en la primaria, cuando yo estaba en problemas. Al mirarte a los ojos, supe que ese brillo y esa sonrisa, eran solamente míos, sentí por primera vez una calidez en este corazón vacío, con solo tocarte la mano, supe que eras para mi...

Recuerdo como te sonrojaste y me sonreíste con nerviosismo al tocar mi mano.

Para después hacer, lo que te causó un problemas; por mi culpa.

Era la primera vez que hablabas conmigo, ya que eras demasiado callado, ni conmigo, ni con los demás podías hablar..

Tenias un terrible miedo en socializar con los demás. Pero eras muy intimidante por lo que hiciste por mi.
Solo te quedabas Conmigo, sin decirle nada a los demás a bobby BearHug, bubba Bubbaphant, craftycord, hoppy Hopscotch, kichinChiken y Pichypiggy.

Pero, empezaste a juntarte con nosotros, aún solo conmigo hablabas por el momento, y eso era lo que me encantaba de ti catnap. En ser solamente yo en poder escuchar esa dulce voz, ver esas lindas sonrisas, en ver como te sonrojabas y te ponías nervioso al trabarte con palabras, eso era algo que amaba tener de ti.....
eso duro solamente 3 años, cuando ya iniciamos en la preparatoria.
"la Akademi High School"

(sera preparatoria no secundaria :v)

Desde que ingresamos a Akademi High School, empezaste a dar un poco la distancia...
Solamente con CraftyCord, Bobby BearHug y Pichypiggy hablabas, no se por que te separaste un poco de mi..
No se si tuve algo que ver con tu lejanía, nunca lo sabre, si es porque me acercaba a tu rostro o te tomaba de la mano al caminar o porque siempre te quería abrazar y poderte tocar un poco...
Si es por alguno de esos, simplemente no podía evitar hacerlo, con solo verte; mi cuerpo reaccionaba solo y me hacia quererte sentir tu tacto....

Tal vez eso te incomodo.....

Solamente podíamos platicar en la hora del almuerzo y en la hora de salida. Aún que aveces si me dejabas tocarte un poco..
Y eso, es lo que agradezco de ti...

Se que te uniste al club de cocina con Pichypiggy, que te ibas a ayudar a Bobby BearHug con sus obras de teatro y a CraftyCord en sus pinturas.....


















No tengo porque ponerme celoso verdad!!!? ?















Ya tienes responsabilidades en la preparatoria. Cosas que estudiar, cosas que aprender y cosas que preparar para tu futuro.

Eso lo se muy bien mi querido catnap...




























☀︎︎s⃠o⃠l⃠a⃠m⃠e⃠n⃠t⃠e⃠ M⃠i⃠o⃠☀︎︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora