𝖑𝖆 𝖓𝖎𝖓̃𝖊𝖟. (cap 0)...

125 8 0
                                    


EL INICIO DE TODO...

Narra Dogday: Recuerdo un poco mi infancia, y digamos que no era como los demás niños;
Mi vida no era alegre, con juegos, diversión, ni nada de eso ...
Mi vida era tan diferente a todos esos niños.....

Recuedo muy bien, que mis padres siempre me llevaban a hospitales, con doctores quienes me examinaban.
Recuerdo claramente como se preocupaban ellos y mis padres...

De tantas examinaciones que me hicieron, me hicieron entender que yo no era normal, me decían que yo no podía sentir emociones, como la felicidad, la tristeza, el enojo, la vergüenza y mucho menos el miedo....

Simplemente estaba vacío, como me dio a entender mi padre..
Recuerdo que los doctores le dijeron a mi padres, que mi vida no sería normal, que tal vez sería acosado por otras personas, por como era diferente a ellos, cosa que aterro a mi madre.......

Recuerdo como mi madre empezó a llorar, diciendo cosas que yo no entendía a esa edad, hasta ahora; me di cuenta, que mi madre o tal vez padre sufrío este mismo problema que tengo.
Ahora entiendo el porque gritabas con dolor qué no querías que yo sufriera, lo que tu sufriste querida madre...

Mi padre me empezó a explicar. Que el vacío que tengo dentro de mi, es solo una etapa de mi vida, que un día conoceré a alguien que llene ese vacío. Tal vez en unos meses o hasta años. A esa edad yo no entendía a que se refería el.

Recuerdo como mamá se molesto contigo, diciendo -- que no me metieras una estupidez en mi cabeza, que no dejaría que me vuelva como mi padre-...

Mi padre, solamente se rio en la cara de mi madre diciendo-que sin importa lo que hagas, no vas a cambiar el sentimiento y futuro de tu hijo- al terminar de decir eso, solamente río más fuerte; y simplemente el se fue......

Mi madre en cambio, hizo lo posible para hacerme feliz. Cosa que nunca funcionó, mi madre seguía intentando, no planeaba rendirse conmigo...

Veía su preocupación en su cara, cosa que me daba pena o tal vez lastima, al ver que sus esfuerzos no ayudaban en nada. La verdad yo no quería ver sufrir a mi madre con esa cara de tristeza como le decían.

Asi qué empezó a fingir felicidad, la tristeza, entre otros, tuve que aprender a fingir una sonrisa, a fingir lágrimas y hasta fingir preocupaciones y miedo...
Cosa que alegro mucho a mi madre, pero se muy bien que desde el fondo de su corazón, ella ya sabía que yo estaba fingiendo..

Desde ese entonces, fingía ser un niño normal, a juntarme con personas. Ahí conoci a mis dísque actuales amigos..
Primero conocí a Bobby, una niña demaciada amorosa, después a bubba, que era un niño normal, craftry una niña amante de los dibujos y pinturas, a chicken un niño que se creía mucho junto a hoppy la que le gusta los deportes y por último a piggy qué la verdad era normal para mi...
Pero ellos, mis amigos eran de diferentes salones...

No se, si ellos se asercaron a mi, por lastima. ya que me tomaban como un niño raro al verme en nel almuerzo totalmente solo.
Digamos que a veces estaba conmigo en la hora del almuerzo y otros días que no estaban.

Recuerdo que yo sufría de bullyng, por mis demás compañeros, ya que, desde ese entonces yo no fingía la felicidad, solo lo hacía cuando estaba con mi madre..
Y para evitar ese acoso escolar que me hacían, solamente me escondía de mis compañeros a la hora del almuerzo, para evitar esas burlas sobre lo raro que soy...
Hasta que ingresaron un nuevo alumno al salón de clases, un lindo gatito.

La verdad al principio creí que sería como los demás en quererse burlar de mi; por mi condición de 0 expresiones.





















Pero....































Yo estaba equivocado....

























Como siempre a la hora del almuerzo, la maestra se iba corriendo para ver a su pareja a esa hora. Dejando solo al salón y como siempre a mi, siendo vulnerable.

yo me iba corriendo a esconderme.
Cosa que notaron las personas que les gustaba molestarme.
Y como siempre me metieron el pie para caerme y ser la burla del salón. una vez más....
Solamente quería levantarme e irme a esconder y evitarlos a todos .

Hasta que vi como catnap se fue a ayudarme, a levantarme de mi brutal caída. Era la primera persona que me ayudaba y no se burlaba de mi.....
De ahí, yo caí enamorado de él...
Recuerdo como catnap de tiro a atacar a la persona que me metió el pie y causó mi caída.

Lamentablemente lo llevaron a la oficina del director.
Y pasando 10 minutos, igual a mi me llamaron.
De ahí supe que catnap había comentado que reaccionó así, porque el "herido" , me estaba humillando en nel salón de clases. Y me mandaron a llamar si era cierto lo que catnap decía, y es mas qué obvio mi respuesta y digamos que la exagere para liberar a catnap de un mal castigo y dejar al herido chico toda la culpa.

Tal vez fingir lagrimas y tristeza no fue un desperdicio de tiempo para mi. Fue una buena ventaja...

Por mi culpa catnap fue suspendído por 3 días.

Pero antes de que sus padres llegarán por el, recuerdo como amenazó a mi salón. Que no quería enterarse que se volvieron a meter conmigo o si no los mandaria al hospital como al niño que me daño.....

No creí que sería así catnap. Pero tampoco me quejo de su actitud.
Desde ese entonces deje de sufrir ese acoso, y solamente me avitaban mis compañeros.
Al pasar los 3 días, catnap regresó de su suspenso. Y fue a hablar conmigo....
Nunca olvidaré esas palabras. Nunca olvidaré el como me tomo de la mano, y nunca olvidaré esa linda cara que me dedico...
Recuedo claramente cada palabra que me dijo.. Y con solo pensarlo se me heriza todo el pelaje.....

Fin capitulo 0 (El Recuerdo de mi niñez.)

Espero les haiga gustado el capitulo 0 de esta telenovela 🍸🧐

Si más que decir. Bay bai

☀︎︎s⃠o⃠l⃠a⃠m⃠e⃠n⃠t⃠e⃠ M⃠i⃠o⃠☀︎︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora