𝓈𝓸𝓵𝓪𝓶𝓮𝓷𝓽𝓮 𝓶𝓲𝓸 🥀 (1)

175 8 5
                                    

<NARRO SHO>

Dogday se encontraba despertando de un alargó sueño. 🫦

{Dogday}
-mmm otra vez ese sueño. ¿Catnap qué hechizo me hiciste? ¿Porq no puedo dejar de soñar que tengo en mís manos? Porq cuando voy a tocarte despierto.. Y me pierdo de una sensación placentera.. - Dijo suspirando al tener un sueño erótico con su amado gatuno.

-mmm que horas son. - tomando su teléfono para ver que horas eran. - son las 6:00 am... Aun tengo tiempo para alistarme y irme a clases.- se levantó de su cómoda cama y se fue a dar una ducha; al salir. Se puso a sepillarse los dientes y al terminar fue a ponerse el uniforme del instituto.

-bien ya estoy listo, pero antes un poco de perfume. Se que a mi gatito le encanta el olor a vainilla. Y no planeo defraudarlo.- dicho eso, se tiro un poco de perfume.

(Fin Dogday)

al salir de su cuarto del departamento escolar, fue rumbo a buscar a catnap a su cuarto. Que quedaba al 2 piso.
al llegar, simplemente toco a su puerta y esperando a que le respondan.

-¿Catnap, ya estas listo para ir a clases? -dijo dogday, esperando una respuesta de su querido felino.

-ohhh Dogday! esperame un momento por favor. Estoy alistando mi bolso, puedes pasar y tomar asiento si gustas.- dicho eso, Dogday entra al cuarto y ve a Catnap alistando su bolso con sus libretas de apuntes.

-Catnap sabes que puedes dejar tus libretas en tu casillero ¿verdad?. - dijo dogday, riendo a ver a su amado tirar algunas cosas por escorar sus libretas en su bolso.

-jeje si lo se Dogday. Pero la verdad, prefiero traermelo a mi departamento, por si se me olvida algún deber escolar.(tarea).

- ohh ya veo, bueno en ese caso, permiteme ayudarte gatito. - dicho eso dogday se levanta del mini sillon para acercarse a su amado gatuno.

-jeje no te preocupes Dogday, ya termine de alistar mis cosas, ya podemos irnos a clases.-
Catnap ya iba a tomar su bolso. Para ir rumbo a clases del instituto.

-tranquilo gatito, no hay prisa, apenas son las 6:50 y las clases inician a las 8:30 ¿recuerdas? - dijo Dogday tranquilo y quitándole la bolsa a Catnap para cargalo.

-Dogday sabes bien que puedo cargar mi propia bolsa. Pero si, tienes razón todavía hay tiempo para ir al comedor y desayunar algo. - dijo Catnap intentando quitarle el bolso a Dogday, fracasando en nel intento. Por ser un poco más chaparro.

- bueno entonces vamos a desayunar y ni lo intentes Cat, yo llevo tu bolso. Es lo que puedo hacer por ti, por seguir siendo mi amigo cercano. - dicho eso Dogday sale del cuarto del gatuno.

-jaja, ay Dogday, tu ganas, pero yo eligo nuestro desayuno, estas de acuerdo. - dijo mientras seguía a Dogday, no si antes cerrar con llave su cuarto.

. - mientras no se atún, todo bien. - riéndose por lo dicho.

. -jaja que buena broma.- riendo sarcásticamente.

- ay no te molestes, que arruinas tu lindo rostro. - dijo coquetamente.

- ammm... Bueno sigamos. - dicho eso siguieron caminado. Saliendo de los departamentos escolares.

< SHO >
Al salir de los departamentos, caminaron directo al instituto qué no estaba demasiado lejos, a 6 metros de distancia.
Al llegar al instituto, se fueron a dejar su bolso a su salón de clases correspondiente.

Para después irse al comedor del instituto a desayunar algo. De las maquinas expendedoras o de lo que preparan la cocinera.

Al llevar al comedor, se encontraron con sus amigos.

☀︎︎s⃠o⃠l⃠a⃠m⃠e⃠n⃠t⃠e⃠ M⃠i⃠o⃠☀︎︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora