•Capitulo 1•

508 20 9
                                    

Un día en villa sonrisa, Dogday y sus amigos estaban jugando alegremente como todos.

Kickin y Hoppy jugaban a la pelota, Craftycorn y Dogday pintaban, Picky les enseñaba a Bobby y Bubba a cocinar en su casa, no muy lejos de donde estaban jugando sus amigos al aire libre.

Dogday: Entonces Crafty, tu que estás pintando?

Craftycorn: Yo estoy pintando un campo de flores, adoro dibujar eso! ¿Y tú Dogday?

Dogday: Oh si! También adoro los campos de flores.

Craftcorn: Jaja no Dogday, tu que dibujas. *Decía Craftycorn dulcemente mientras se mostraba felicidad y diversión en su rostro*

Dogday: Ohh! Bueno, yo dibujo a todos nuestros amigos incluyendome.

Craftycorn: Wow Dogday! Y aún no lo acabas? Ya que creo que si se los muestras a todos, ellos se pondrán alegres.

Dogday: Si lo sé! *Dijo emocionado* Pero lamentablemente aún no lo termino jeje...

Craftycorn: Oh, no te preocupes Dogday, cada dibujo lleva su tiempo, mejor sigamos pintando, yo igual aún no acabo el mío.

Dogday: Jaja ok! *Dice felizmente*

Mientras tanto con Hoppy y Kikkin.

Hoppy: HAY TE VA KIKKIN! *Le avienta la pelota*

Kikkin: ¡¡LA TENGO!! *Salta para atraparla*

Hoppy: Muy bien Nerd! Pensé que no la traparias jaja. *Dice de forma burlona mientras lo mira con una sonrisa*

Kikkin: HEY! MEJOR CALLATE PATA GRANDE.

Hoppy: Solo dices eso porque eres mal perdedor!

Kikkin: MENTIRAS!

Hoppy y Kikkin estaban peleando, Dogday y Craftycorn se percataron de esto

Dogday: Hay no, otra vez estos dos peleando. *Dice algo triste*
Yo voy si?

Craftycorn: Okey, si necesitas ayuda me llamas!

Dogday ya se estaba alejando.

Dogday: *se voltea* Si!

Va dónde sus amigos estaban discutiendo.

Dogday: Chicos, chicos! ¿Que pasa aquí?

Kikkin: ¡Hoppy me dijo nerd y perdedor!

Hoppy: ¡El me dijo pata grande y mentirosa!

Ambos estaban enojados con el otro, mirandose fijamente con una expresión bastante molesta.

Dogday: Chicos vamos! No hay razón para pelear. ¿Quien empezó todo esto!

Hoppy: FUE EL! *señala a Kikkin*

Kikkin: JAJA! YO?! FUISTE TU OREJAS DE CALCETA!

Hoppy: RETRACTATE KFC!

Dogday: Chicos.

Kikkin: NO ME DIGAS HACI CONEJA PRESUMIDA

Dogday: Chicos!

Hoppy: PRESUMIDA!? MIRA QUIEN LO DICE

Dogday: ¡¡¡¡CHICOS!!!!

Kikkin y Hoppy se quedaron callados y sorprendidos, haci que dejaron de pelear y vieron a Dogday un tanto asustados, ya que hicieron enojar a su líder.

Dogday: Chicos! Cálmense, Haci no llegaremos a ninguna parte.
¿Por qué discutir cuando se podrían llevar bien? Si siguen haci, su amistad podría romperse!

•Solo SONRÍE• NSFW (Catnap x Dogday)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora