Uff! Otro día en villa sonrisa, resplandeciente y alegre. Al menos eso se Piensa.
Dogday/mente: No puedo creer, que hayan pasado 2 semanas desde que ese gato malvado me empezó a utilizar. Se siente tan solo como si hubiese sido ayer...
Tan solo me da tristeza y miedo recordar como me castiga y se exita el mismo. Simplemente ME DUELE! Me siento repugnante al saber que me dejó hacer eso y el me haze eso. Desearía estar muerto...Dogday empezó a llorar mientras estaba sentado en su cama. Dogday ya se encontraba muy lastimado, su cuerpo estaba lleno de mordidas, arañasos y heridas.
Pero el permanecía en su casa desde ayer, ya que Catnap le prohibió salir, ya que si salía sus amigos le preguntarían de su cuerpo... Y CATNAP NO LE GUSTABA QUE ALGUIEN SE ACERQUE A SU JUGUETE.
Dogday: *se limpia sus lágrimas* C-calmate Dogday... Catnap no te hará daño, dejara sanar tus heridas... *Se decía el mismo con tristeza*
Dogday se levanta de su cama con dificultad y se dirige a la ventana, el pobre perrito solar solo miraba tras la ventana como sus amigos se divertían, el miraba a Crafty.
Dogday: Porque me tuvo que pasar esto a mi? *El perrito lloriqueaba y golpeaba la ventana, con pequeños golpes, débiles e inofensivos*
Catnap: ¿Otra vez llorando tarado?
Dogday: *Se queda helado, pero se da la vuelta tratando de disimular* P-por favor Catnap no me hagas nada! *Le suplicaba*
Catnap: Jaja. Te vez tan torpe y lindo cuando me ruegas...
Me gusta~Dogday: P-por favor Catnap! De verdad, no me hagas daño... *Decía preocupado mientras juntaba sus piernas con miedo*
Catnap se percata de la acción de Dogday, esto lo divierte un poco.
Catnap: *Estrella a Dogday contra la pared y pone un brazo suyo en su mejilla* Vamos a jugar un nuevo juego~
Dogday: *temblando* U-un nuevo juego?
Catnap: Si~ Se llama... *Mueve la mano con la que sostenía su mejilla a su cuello y lo rasguño un poco*
Dogday: Ah~ *Gimió de dolor*
Catnap: *Le muerde y lambe el cuello, luego se dirige a su oreja y le susurra* Buen perro~
Dogday: *Empezó a temblar más y a quejarse en voz baja debido a su cuello lastimado y este nombre, un tanto extraño, pero sea lo que sea Dogday sabía que no era algo bueno*
Catnap: Quédate aquí~ Ahora vuelvo, si te vas de ahí... El pobre perro será castigado por su amo.
*Le susurró, luego alejo su cara de donde estaba y acaricio a Dogday y se fue de la habitación, cerrándola con seguro*Dogday asustado se sentó en el piso haciendo bolita. No sabía porque pero le empezó a "gustar" que Catnap lo tratará como una mascota...
Dogday: *se sentó bien* CALMATE DOGDAY! ¿QUE COSAS PIENSAS? N-NO ME PUEDE PASAR ESTO. SE SUPONE QUE ES ASQUEROSO! *Se susurró haci mismo mientras sostenía sus orejas con fuerza*
Luego de un breve rato regreso Catnap a la habitación de Dogday, con una gran sonrisa traviesa y pervertida, mirando a Dogday. Dogday nervioso se paró rápido mirando asustado al gato. Pensando en que cosas horribles le haría ahora...
Catnap: *camina hacia Dogday lentamente* Póntelo~ *Le da un collar para perros, que tenía su nombre en el 'colgante'*
Dogday sin más opción se lo pone algo apenado, le daba vergüenza, lucia como tonto.
Catnap: Jeje~ Muy bien, ahora solo el toque final. *Le coloca un lazo para correas de perros* Listo~ Mira tu nuevo collar, ahora eres mi perra, y eso se ve muy bien.
ESTÁS LEYENDO
•Solo SONRÍE• NSFW (Catnap x Dogday)
Aléatoire⚠️LEER ANTES DE CONTINUAR⚠️ Hola gente. Voy a hacer está historia toda culera (no prometo que valla a estar chida) porque no soy tan experta haciendo historias XD. Este ship ya me trae toda loca (ayuda necesito un psicólogo), y pues porque no hacerl...