Derek se derrumbo sobre la silla, cerro los ojos y respiro profundamente, después de un rato, frotó su rostro y se sentó recto nuevamente, guardó su portátil y se dirigió a la puerta, tomo su abrigo, apagó la luz y salió de la oficina.
_Buenas noches, señor Hale.
Derek miro a Isaac con asombro, no había notado que ya era de noche._Buenas noches, Isaac. Siento mucho la tardanza.
Isaac asintió con una sonrisa.Cuando el coche salió del estacionamiento, volvió a sorprenderse, estaba lloviendo, Derek bufo, cuántas horas estuvo trabajando?
_Isaac disminuye la velocidad.
_Si señor.
Derek giro su torso hacia la ventanilla, amaba la lluvia, el cielo gris, se veía a través de las gotas, como pinceladas desprolijas sobre un lienzo.
La tensión y el cansancio de un día demasiado complicado, abandonaba el cuerpo de Derek, mientras el coche avanzaba con lentitud.El semáforo iluminó con luz roja, Derek que en ese momento estaba semi dormido, escucho una risa que captó su atención. Abrió los ojos con rapidez, y busco desesperado el dueño de esa maravillosa sinfonía.
Stiles jugaba y reía bajo la lluvia, al Omega no le importaba un carajo, como las personas lo miraban ni lo que comentaban cuando lo veían, el era feliz.
Derek miraba embelesado a ese joven de botas rosas, y un paraguas de flores. El Alfa sonrió, tomo la manija de la puerta y bajo del coche sin siquiera ser consciente de ello.
El joven, ahora que estaba más cerca confirmo que era un omega, giraba su paraguas de flores, mientras reía, las gotas que caían del paraguas parecían envolverlo, Derek soltó un suspiro y el Omega se volteo con rapidez.Un rayo iluminó la noche y el alfa pudo notar la belleza del Omega, piel blanca, ojos color whisky y cabello castaño. Stiles al ver la expresión boba que Derek tenía, soltó una risita traviesa. Derek sacudió la cabeza y sonrió mostrando todos sus dientes.
_Ehhhhhhhhh, hola.
Aclaro su garganta.
_Soy Derek._Hola.
Dijo de forma tímida.
_Soy Stiles._Te gustaría tomar un café?
Dijo con cara de cachorro perdido.Stiles lo miro con curiosidad y río bajito.
_Está bien, pero estás empapado.El Alfa que por primera vez, fue consciente de su situación, se echó a reír.
Derek ya no trabajaba hasta altas horas de la noche, ahora solo pasaba el tiempo necesario en la oficina.
Isaac estacionó el coche frente a la casa del Alfa, vio con sorpresa, como unas gotas caían sobre el parabrisas. Estaba lloviendo? Era imposible, si el día estaba soleado. Derek sonrió y tomo su paraguas de corazones, y bajo del coche apresurado.
Las risas del Omega guiaron al alfa al patio trasero.
Derek miro a su Omega, embelesado, como la primera vez.
Stiles reía y jugaba con su paraguas de flores bajo la lluvia ( artificial), aunque ya no podía brincar, su pancita de siete meses de embarazo se lo impedían.