Al día siguiente:
Me levante bastante temprano para ser yo , eran las 9:15 obviamente mis abuelos ya estaban despiertos se les escuchaba hablar desde el salón delicadamente en un tono tranquilo para no despertarme pero mi puerta estaba a nada más salir de ella estaba el salón .
Estuve dando vueltas en la cama hasta que me espabile y coji el teléfono que estaba en la mesita de noche. Por parte de Mateo ni un mensaje ,eso si a las 6:59 de la mañana resuvio una foto en el "Gold" es un discoteca de málaga, es su favorita. Bastante raro me pareció ,pero en mi cabeza ser armo el puzzle , seguramente hubiera llegado a casa y lo hubiera subido y luego se fue a dormir. Si llego a esa hora a casa seguramente se hubiera cojido una, bueno, no le voy a juzgar yo soy la primera que amo estar de fiesta.Me digne a salir de mi preciosa cueva y en el salón estaban mis abuelo hablando tranquilamente llegue y me senté en el sofá que era individual y me quedé ahí mirándolos mientras conversaban tranquilamente. Tenía la mirada perdida no me sentía bien y mi cara lo hacía notar. Mi abuelo se levanto y solo quedo mi abuela que nada más y abuelo desaparecer en la cocina ella se giró hacia mi y me hablo diciéndome, - que tienes? Pregunto con bastante curiosidad, abrí la boca para responder pero con la misma volví a cerrarla. -Venga no seas tonta dímelo y no me digas que tampoco te pasa nada - Le solté una delicada sonrisa de lado que decía: "joder como me conoces" al fin y al cabo fue la persona que me crio ya que me mi madre trabaja bastante.
-Es Mateo, no me contesta desde ayer- respondí un poco incómoda. - Estará ocupado cariño o durmiendo no te preocupes, si ves que pasa mucho tiempo llámale. Asentí con la cabeza y le regalé una cálida sonrisa.
De ahí desayuné y me puse a ordenar y organizar las cosas ya que mañana a las 6:50 de la tarde salía nuestro tren para volver, ya casi llevábamos 2 semanas y ya necesitaba ver a gente. Cuando termine me quedé en la cama hasta la hora de almorzar, que cuando termine de almorzar bajamos los tres a las piscina a pasar la tarde.
Ni un maldito mensaje pase de tener la mirada perdida a estar frustrada. Es q no podía llevar tanto tiempo dormido ya iban a ser casi las siete de la tarde. No me iba a amargar me di el último baño ya mis abuelos empezaron a subir y fue mojarme y salir cuando llegamos al apartamento me metí a la ducha sin pensarlo dos veces necesitaba refrescarme.
Salí de la ducha y me puse el pijama que lo había dejado estratégicamente para no tener volver abrir la maleta y la ropa que me iba a poner mañana claro
No tenia hambre así que no comí.
Era bastante tarde, así que me prendí un cigarro para relajarme.Fue lo peor que pude hacer,
Lo único que hice fue comerme la maldita cabeza con preguntas como:"¿ Y si ya no me quiere ?"
"¿ Estará enfadado ?"
"¿ La habrá pasado algo ?"
"¿ Hice algo que le molestara ?"
Y muchas más preguntas así, con la cabeza pensando en caliente decide llamarle como me dijo mi abuela..
Primer pitido no lo cojio , segundo pitido tampoco , al tercero menos ya iba a sonar el cuarto pitido y no lo cojia, cuando estaba a punto de colgar se escuchó :-Si? - no lo voy a negar tenia el corazón en la boca pensaba que se me iba a salir estaba muy nerviosa y siendo sincera no sabía el porqué me encontraba así pasaron varios segundos hasta que encontré las palabras para responderle:
-Hola amor, como estás? Todo está bien?- hice una pequeña pausa pensando que iba a responder ,pero como así no fue, volví a hablar- Estoy preocupada,no me has escrito en todo el día - solté con un intento de tono "agradable"
- Hola princesa - dijo con su voz ronca pero con picardía pero algo más había en ese tono de voz ¿estaba nervioso? No le di importancia por que volvió a hablar - Bien, cansado. Y... ¿porque no iba a estar bien? - preguntó a lo que yo respondí rápidamente-
-Pues no me habías escrito y estuviste en línea varias veces - dije un poco seria -
-Ah, es q anoche salí - ¿¡ENSERIO!? Para nada vi tu maldita historia en Instagram estupido, salí de mis pensamientos por que seguía hablando - Y nada más me levante fui con un amigo que no veía desde hace tiempo.
-Ah vale vale, pero me pondría haber dicho algo así no me preocupo por ti que no soy tú madre para estar haciéndolo - dije muy enfadada se noto como se lo dije y nos quedamos en un silencio incómodo hasta que lo escuche y sabía que iba a responder -
Lo siento.., no te enf -se quedo a mitad de lo que decía porque de pronto se escuchó uno voz femenina que decía:
¿Con quien hablas, cariño? - me quede flipando porque sabía perfectamente que su madre no era ella trabajaba en el hospital y hacía turno de noche y sus demás familiares viven lejos.
Me colgó el teléfono.• ────── ✾ ────── •
Segundo capítulo que fuerte todo, de verdad Mateo yo no esperaba eso de ti. Quien habrá sido la que estaba con él lo descubriremos en el próximo capítulo.
Besitos Lali. 😚