Capitulo 1 | ¿Y mi mensaje?

28 2 0
                                    

Jueves 1/0810:45 A

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jueves 1/08
10:45 A.M

Por desgracia me suena la odiosa alarma del móvil indicándome que ya me tenia que levantar, me quede dando vueltas en la cama hasta que pude abrir decentemente los ojos y coger el teléfono.
Nada más verlo veo 2 mensajes de mi maravilloso novio Mateo :

Amor 💜
-Buenoss días amor.
-¿Que tal dormiste? Te extraño.

• ────── ✾ ────── •

No me apetecía contestar así que le dejé en visto hasta que fuera un persona decente y me arreglara nada más salir de mi habitación estaban mis abuelos desayunando en la terraza.
-Menos mal,pensábamos que estabas invernando- dice mi abuela- O que te habías muerto -suelta mi abuelo mientras se lleva la taza de café a la boca nada más escucharlo me eche a reír- .

Haber no llevaba tanto tiempo durmiendo, solo desde las siete de la tarde del día anterior. No me juzguen, si?

Me senté junto a ellos y empecé a comerme las tostadas mientras empezamos a charlar tranquilamente, hasta que nos quedemos en silencio saboreando la deliciosa mermelada que hace mi abuela. Hasta que de pronto dice mi abuelo:
-Ya has recogido algo sabes que nos vamos en dos días -abrí los ojos como platos no me acordaba que volvíamos para casa, estábamos de vacaciones como todos los veranos en Marbella y somos de Málaga bueno creo que mi expresión lo dijo todo los 2
se echaron a reír.
-Hay mi maicita donde tienes la cabeza- terminamos de desayunar y los ayude a recoger la terraza y fui al baño a asearme , cuando ya me había lavado la cara,peinado y etc.. Volví a mi cuarto para ponerme un bañador ,elegí uno básico color azul fuerte y por encima me puse un mono suelto con unas cholas porque solo iba a estar en la piscina.

Nada más salir del cuarto ya lista me estaba esperando mi abuela con la sonrisa más adorable para bajar juntas a la piscina y mi abuelo se quedó en la habitación haciendo unas llamadas porque el señor no deja el trabajo en paz ni en vacaciones. Cuando ya me había bañado varias veces en la piscina ,ponle que llevábamos casi dos horas me acordé que le tenia que contestar a Mateo:

Amor 💜
-Buenoss días amor.
-¿Que tal dormiste? Te extraño.

Buenos díass
Bien y tu? Yo también.💜

• ────── ✾ ────── •

Esos fueron nuestros últimos mensajes hasta después del almuerzo que estuvimos hablando normal el día paso rápido y tranquilo.
A la hora de hacer la cena ayude a mi abuela a hacer pasta a la carbonara ,cuando no quedaba mucho para terminar de cocinar me dijo que me fuera a duchar y a poner algo que no sea lo ropa que tenia puesta que todavía estaba mojada y a lo mejor me enfermaba ya sabes cosas de abuelas viven con el miedo constante de que nos enfermemos, pues como ordeno la jefa le hice caso me metí al baño y estuve como 30 minutos dando un concierto pasaba a cantar canciones de Bad Gyal a ponerme bailar merengue sin ton ni son, no voy a negar me la viví el concierto cuando mi abuela me tocó la puerta significaba que ya iba a empezar a servir la comida pues me apresuré a enjuagarme el cuerpo y nada más salir de la ducha me seque los más rápido que pude y me puse un pijama corto porque si hacia bastante calor, me seque el pelo aunque con la misma salí con la toalla en la cabeza y me senté a comer con mis abuelos y empezamos a comer todos juntos.
-Maycita para la próxima puedes traerme al Mateo -
cuando nada más lo dijo me eche a reír mi abuela lo adoraba mi abuelo todavía no, no acepta que tenga novio, pero tiempo al tiempo .
- Cuanto tiempo lleváis ya- preguntó entusiasmada
-Abuela 4 meses casi- respondí. Estoy tan feliz desde que empecé con el aquel 14 de mayo y eso que llevábamos conociéndonos desde Enero.
-Pues ojalá duren para toda la vida como yo y el abuelo - me dio un sonrisa cálida y yo se la correspondí -

En la noche estuve leyendo hasta que me entró el sueño, pero se me hacía raro Mateo no me había dado las buenas noches como hacía SIEMPRE y ya casi iban a ser las once y el solía dormí temprano. No le di bastante importancia se podría haber quedado dormido inconscientemente ,no me comí la cabeza y me fui a dormir tranquilamente.

✧----------------➣
Primer capítulo, esta normalito el próximo viene más interesante. Espero que les guste y si quieren pueden ir dándome ideas y consejos.

-Besitos Lali 😽

-El amor de mi vida? - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora