༺————ᥬ ᭄ིྀ————༻•Autora
Libro uno de la saga: El Pecado De Los Dioses.
ᥬ ᭄ིྀ
«En el mundo nada es lo que parece, el infierno siempre está ante tus ojos, todo te tienta a pecar y quien no querría pecar con semejante tentación enfrente»
-"Anónimo".
༺----ᥬ ᭄ིྀ----༻
Antes que nada, quiero darte las gracias por estar aquí, por darle esta oportunidad a mi libro, quiero aclarar desde ahorita que esta no es una historia de romance vainilla, es todo lo opuesto.
Pues esta historia se encuentra catalogada como: +21, ya que toca temas que puen llegar a incomodar a personas sensibles, y tener escenas explícitas de sexo y lenguaje no apto para menores de edad, ahora que si, aun sabiendo eso quieres seguir; pues siente bienvenida/o.
Quiero aclarar algunos puntos:
Primero que nada esta historia gira alrededor de tres tramas principales: el Darkromance o romance oscuro, Mafias y milicia y por último; el erotismo.
Si ninguna de las tramas dichas, no te gustan o no son de tu agrado sientete con todo el derecho del mundo en seguir buscando una historia acorde a tus gustos, aquí no se juzga a nadie.
Esta historia cuenta con su propio orden: jurídico, patriarcal y gubernamental, lo que significa que aquí siguen normas, cargos y regímenes, totalmente diferentes a los reales.
Los personajes principales de la historia son: Roschel Riox (protagonista) y Dominic Ivanov (antagonista), ella es Capitana de la milicia y el es; el Boss o Pakhan de la Bratva (Mafia Rusa), y también es ahí donde estará un poco en drama de Enemis To Lovers.
Y si después de eso quieres seguir leyendo, dejame decirte que te adoro, y bueno siéntete bienvenida/o a este loco mundo donde incluso las pasiones pueden condenar a los dioses.
Una última cosa, por favor se respetuoso/a con lo que comentas, evita comparar la historia o la trama con otros libros, no es agradable ni bonito ver como menosprecian tu arduo trabajo.
ᥬ ᭄ིྀ
ADVERTENCIA: ¡Importante!, esta historia puede llegar a tocar temas o interpretar temas demasiado sensibles que llegan a incomodar a personas sensibles, por ello la historia se encuentra clasificada como: +21
╞═════✡═════╡
•Personajes tóxicos, con moral gris y pasados traumáticos, escribo villanos no héroes.
•Temas políticos, policiales, mafia y ideales religiosos.
•Erotica, escenas de sexo (+21) «Explícitas» lenguaje no apto para menores de edad.
•Juegos sexuales, penetración anal, juegos BDSM, jugos de asfixia, persecución, etc, etc....
•Escenas explícitas de tortura, violación, adicciones, acción.
•Toca temas sensibles como: Trata de blancas, pedofilia, incesto, contrabando de armas, prostitución, tortura, drogas, canibalismo «Consensuado/No consensuado»
•Embarazos y abortos, forzados/no-forzados.
•Problemas psicológicos/mentales: depresión, auto lesiones, pérdida de memoria, Psicosis, TID «Transtorno de Identidad Disociativa» Síndrome de Estocolmo, síndrome de «Caperucita Roja»
HISTORIA CLASIFICADA COMO: +21.
CADA SITUACIÓN VULNERABLE O TEMA SENSIBLE, ESTÁN SIENDO TOCADOS CON MUCHA CLARIDAD Y RESPETO QUE SE
MERECEN.Nada de lo que aquí sea escrito o dicho refleja el ideal o el criterio de la escritora.
DERECHOS RESERVADOS © PAULINA CASTILLO 2024.
༺————ᥬ ᭄ིྀ————༻
ESTÁS LEYENDO
DULCE PECADO© +21
RandomDULCE PECADO© (Libro 01 de la Sagas: EL PECADO DE LOS DIOSES) °°° Ha Roschiel Riox la llaman la Afrodita, no solo por su belleza, ni por la sensualidad o esa manera que tiene para manipular a los demás con solo sonreír. Desde muy chica aprendió a...