•Glosario

48 4 2
                                    

༺————ᥬ ིྀ​᭄————༻

NOTA DE AUTORA: LO QUE ESTAS APUNTÓ DE LEER ES UNA MINI GIA DE REFERENCIA, Y EXPLICACIONES SOBRE COSAS IMPORTANTES, QUE PASARÁN A LO LARGO DEL LIBRO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NOTA DE AUTORA:
LO QUE ESTAS APUNTÓ DE LEER ES UNA MINI GIA DE REFERENCIA, Y EXPLICACIONES SOBRE COSAS IMPORTANTES, QUE PASARÁN A LO LARGO DEL LIBRO.

ᥬ ིྀ​᭄

•Glosario

ESTA SAGA DE LIBROS CUENTA CON SU PROPIO ORDEN JURÍDICO, GUBERNAMENTAL Y PATRIARCAL, POR ELLO TODO AQUÍ ES DIFERENTE A UN ORDEN O REGIMEN COMÚN.

GOBIERNO MUNDIAL DEL ALTO ESTADO MAYOR: GMSEM

PUESTOS Y CARGOS:

PRESIDENTE DEL ALTO ESTADO MAYOR : Máximo Jerarca.

VICEPRESIDENTE DEL ALTO ESTADO MAYOR: Segundo al mando.

°°°

CONSEJO GENERAL DEL ALTO ESTADO MAYOR: CGAEM

PUESTOS Y CARGOS:

MINISTRO GENERAL DEL ALTO ESTADO MAYOR: Alto jefe del Consejo.

VICEMINISTRO GENERAL DE DEFENSA: Segundo al mando.

JEFES DE ESTADO MAYOR: Gobernadores de Cada Estado Mayor.

MINISTRO.

°°°

FUERZAS DE DEFENSA MUNDIAL DEL ALTO ESTADO MAYOR: FDM-AEM

GENERAL.

CORONEL.

TENIENTE CORONEL.

MAYOR.

CAPITÁN.

TENIENTE.

SARGENTO.

OFICIAL.

SOLDADO.

CABO.

CADETE.

°°°

UNIDAD DE OPERACIONES ESPECIALES MUNDIAL: UOEM

MINISTRO GENERAL: Máximo Jefe de la UOEM.

VICEMINISTRO CORONEL: Segundo al mando.

GENERAL.

CORONEL.

MAYOR.

CAPITÁN.

TENIENTE.

SARGENTO.

OFICIAL.

CABO.

═════✡═════╡

FUERZA NAVAL DE DEFENSA MUNDIAL: FNDM

COMANDO AÉREO MUNDIAL DEL ALTO ESTADO MAYOR: CAM-AEM

AGENCIA DE INTELIGENCIA MUNDIAL DEL ALTO ESTADO MAYOR: AIM-AEM

ASAMBLEA MUNDIAL DEL ALTO ESTADO MAYOR: AMAEM

CORTE INTERNACIONAL DE JUSTICIA DEL ALTO ESTADO MAYOR: CIJ-AEM

ACADEMIA MUNDIAL DE LIDERAZGO DEL ALTO ESTADO MAYOR: All-American

༺————ᥬ ིྀ​᭄————༻

JEFES DE ESTADO MAYOR:

Cada jefe de Estado Mayor, es lo mismo que un presidente de una nación o/u país.

°°°

Cada jefe de Estado mayor, pasa por una asamblea donde se toma en cuenta su labor, militar/político y como a desempeñado cada puesto en el que ha estado, hasta llegar a las elecciones (del país/nacion) a la que pertenece, al obtener la mayoría de votos gana.

╞═════✡═════╡


DOS PIRÁMIDES DEL CRIMEN:

En el mundo del crimen existe algo llamado la "pirámide" que cataloga desde  los más fuertes en el mundo criminal, hasta los más débiles. Por ello aquí se encuentran dos pirámides criminales; la PIRÁMIDE DE SANGRE y L'Ordine NUOVO.

°°°

LA PIRÁMIDE DE SANGRE:

La pirámide esta gobernada por la Bratva (Mafia Rusa) la cual cuenta con varios aliados como: La Maison Rouge (Mafia francesa) y entre muchos más.

La pirámide lleva más de cuatro décadas, gobernando desde Moscú, Indonesia, Holanda, Francia, México, EE.UU, etc, etc, etc, etc.....

°°°

L'ORDINE NUOVO:

la pirámide se encuentra gobernada por La Cosa Nostra (Mafia italiana), cuenta con aliados como: Fjordens Sønner (La mafia Noruega) y entre muchos más.

La pirámide lleva más de siete décadas gobernando desde Sicilia, Noruega, Estambul, El Congo, Brasil y República Dominicana, etc, etc, etc, etc.......

༺————ᥬ ིྀ​᭄————༻

Nota de Aurora: Este apartado se encuentra en constante actualización.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
DULCE PECADO© +21 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora