Ya pasaron tres semanas desde que Lincoln y Lizy llegaron a Chicago. Durante este tiempo, Lincoln ha logrado establecerse en la ciudad rapidamente y ha encontrado todo lo que necesitaba para comenzar su nueva vida en esta gran ciudad alejado de todo lo que le molestaba y le hacia sentir rabia y enojo y dejando pasar alegria y paz cosas que a Lincoln desde hace 6 años que le hacian falta.
Lo primero es que Lincoln encontró un local en un barrio animado de la ciudad. El local era espacioso y luminoso, perfecto para una tienda de cómics. Lincoln pasó días organizando los estantes con sus cómics favoritos y creando un espacio acogedor para los amantes de los cómics. La tienda fue un éxito instantáneo cuando apenas abrio sus puertas, atrayendo a clientes de todas las edades que compartían su amor por los cómics y el negocio comenzo a prosperar rapidamente ya solo era administrar el dinero para irle pagando a Clyde la mitad del auto por que el carro lo habia comprado los dos y Lincoln sabiendo que el era el que lo iba a usar mas le iab a dar la mitad a Clyde para que ya quedaran a mano y tambien le cometaron al proovedor que ya tenia que llevar la mitad de los productos que vendian a royal Woods hasta Chicago obvio el precio de entreg iba a ser un poco mas caro por el viaje pero Lincoln estaba dispuesto a pagar ya que el dinero no era algo que a Lincoln le faltara por el momento asi que estaba listo para pagar lo extra que seria el envio. Además, Lincoln encontró un gimnasio cercano donde podía entrenar. El gimnasio tenía todo lo que necesitaba para mantenerse en forma y le ofrecía un lugar para despejar su mente después de un día de trabajo y despejar su mente de aquellos recuerdo del pasado que no lo dejan en paz aunque el muchacho logro hacer su vida todas las cosas por las que paso aun resonan en su cabeza. Lincoln disfrutaba de la rutina de ir al gimnasio, le daba una sensación de normalidad y rutina que le ayudaba a sentirse más en casa en Chicago, con gracia recuerda los momentos donde tenia que entrenar con su hermana Lynn y odiaba hacer ejercicio pero ahora lo hace por gusto al fin entendia la razon de que Lynn amara ejercitarse todos los dias sin falta alguna incluso le agarro gusto a las bebeidas energeticas que a Lynn le gustaba pero a el le daba asco pero ahora ya no le importa el sabor.
Para Lizy, Lincoln encontró una guardería cercana. La guardería era un lugar seguro y acogedor donde Lizy podía jugar y aprender mientras Lincoln trabajaba ademas de que Lincoln recibio la mejor informacion posible de la guarderia y fue sufciente para que el dejara a la nia aunque al inicio fue bastante dificil para.... el por que a la niña le agraba la idea de convivir con niños mientras que Lincoln actuando como un padre sobreprotector se sentia nervioso de ver a su niña entrar a la guarderia, Lizy se adaptó rápidamente a la guardería y pronto hizo nuevos amigos. Lincoln se sentía aliviado al ver a Lizy feliz y adaptándose bien a su nuevo entorno y esto le convenia por que con Lizy en la guarderia bajo la supervision de maestros dejaban a Lincoln bastante aliviado y asi podia trabajar entrener a gusto y despues de completar eso podia pasar tiempo con la niña, como siempre todos los dias estaba esperando la llamada de su hermana Lori o de alguien que supiera de la situacion pero nadie respondia sus llamas, por lo que Lincoln decidio que ya no iba a llamar a nadie ni siquiera a su hermana .
Además de estas cosas, Lincoln también encontró una comunidad acogedora en Chicago. Los vecinos eran amables y serviciales, y Lincoln se sentía bienvenido. A pesar de estar lejos de Royal Woods, Lincoln se sentía como en casa en Chicago.
En resumen, las primeras tres semanas en Chicago han sido positivas para Lincoln y Lizy. Han encontrado un hogar, una comunidad y una rutina en su nueva ciudad y para sorpresa de Lincoln el no extraña para nada a su familia y con las unicas personas con las que se han puesto en contacto con amigos en Royal Woods con quien se ha puesto mas al dia sobre las novedades en su nueva vida es con Clyde para ponerse al dia con todas las cosas que ahn pasado por mbos lados desde que Lincoln se fue y lo que es regular es que la familia quiere saber donde esta Lincoln pero el albino le pidio a Clyde que no revelara a nadie a donde se habia ido hasta que Lori volviera, Lincoln y Lizy están emocionados por las oportunidades y aventuras que les esperan en Chicago. Con cada día que pasa, Lincoln y Lizy se sienten más en casa en su nueva ciudad. Y aunque el camino por delante puede tener sus desafíos, están listos para enfrentarlos juntos.
ESTÁS LEYENDO
Ella es mi hija (TERMINADA)
FanfictionYa paso el tiempo la casa Loud ya fue dejada por muchos de las hijas Loud, Lincoln a la edad de los 16 años se fue a vivir a un departamento con su amigo Clyde, su vida aunque era algo complicada por que tenia que ganarse el dinero para pagar su com...