La Persona Que Menos Te Lo Esperas te lastimara de la peor manera

14 3 2
                                    

Cuando era una niña yo a esa persona la quería como a una segunda mamá, me salvó la vida varias veces, me cuidaba, me hacía reír, ella me daba consejos cuando los necesitaba, la quería tanto que me dolió tanto y decepcionó tanto su decisión del que lo allá elegido a el en vez de Ami , su ahijada.

Desde que paso todo eso el sábado el mes de septiembre unas semanas de que paso mi cumpleaños, después que por fin les dije a todos lo que tu novio, mi padrino, me hizo desde que tengo 5-6 años lo dije después de callarme tanto tiempo por miedo, miedo a que el te hiciera algo a ti, a mi mamá o incluso a mi hermanita, lo dije pero fue tan tarde cuando lo dije, no pude protejer a mi hermana del desgraciado de tu novio de que la tocara como lo hizo comigo, fue tan tarde cuando lo dije que me arrepiento tanto haber me callado tanto tiempo por protejer te también a vos porque cuando te enteraste lo que el me hizo y le hizo a mi hermana, NO HICISTE ABSOLUTAMENTE NADA.
Cuando dije todo cuando se enteraron y escuché tu mensaje diciendo que me apoyabas y me creias tuve ganas de llorar pero de la felicidad porque vos me creías .... Que ilusa fui al creerte la verdad porque después de que denunciaramos al desgraciado de tu novio para que se alejara de mi y de mi hermana, desde ese día nunca pero Nunca me mandaste mensaje preguntando me el como estaba, Nunca me fuiste a ver a mi casa para ver cómo estaba,NUNCA, cuando dijiste que me creías yo te creí porque me dijiste que te paso lo mismo eh incluso lo tuyo fue peor pero lo mismo, te creí porque creí que sentías lo mismo que yo ante aquel tipo, asco, miedo a decir algo y que no te crean, repulsión al ser tocada sin tu consentimiento y siendo una niña inocente e ingenua....
El día que fui con mi mamá a llevar a mi hermana para que le puedan conseguir un psicólogo que sepa lenguaje de señas y poder comunicarse y entender la para ayudarla, en la fila nos encontramos con la madrina de mi hermana esperándonos, después de esperar tanto tiempo ahí pudimos entrar y hablar con alguien para que la ayudara y se pudo después de eso nos fuimos de ahí, mi mamá y hermana se fueron al baño y yo me quedé esperando con mi tía ella ya sabía todo lo que pase y me creyó y me dijo que siempre estaría de mi lado cuando la escuché decir eso quise llorar pero no quería preocupar a mi hermana y a mi mamá Haci que con toda la fuerza no llore y ella me abrazo te juro que necesitaba ese abrazo, lo necesite tanto que me calmo, después de todo eso estaba algo feliz pero todo eso se fue a la mierda cuando escuché a mi mamá y a la tía hablando de vos atrás de mi hermana y mío en el colectivo, las escuche diciendo que lo elegiste a el, que lo dejaste quedarse a vivir ahí, eso no me molesto ni me importo mientras el estuviera lejos de me  hermana no me importaba pero al cabo de unos días escuché a mi papá decir que te vió en la feria y te pregunto cuando irías a vernos o si me habías mandado mensaje para ver cómo estaba... Que histe vos... Solo te reiste, yo les pregunté bien y me dijieron que prácticamente le creíste cada puta palabras que dijo el desgraciado de tu novio de que el no tenía nada que ver con lo que decíamos y de que el nunca nos tocaría, al escuchar eso me reí porque gracias a que el "Nunca nos tocó" yo sentía asco de mi misma, me sentía sucia por más que me bañara por culpa de el odio mi cuerpo por culpa de el casi me suicidó cosa que no hice por qué pensé en mi hermana y prometí protejer la, por culpa de el tengo pesadillas todo el tiempo, por culpa de el me cuesta confiar en la gente y por culpa tuya me cuesta confiar de mi propia familia porque siento que si confío me harán lo mismo que vos decepcionarme y lastimarme.

Yo cuando era una niña te admiraba tanto que nunca pensé que me terminaría lastimando y decepcionando¿ Que paso con mi madrina que me daba consejos de que si avía alguien que me tocaba en dónde no debía se lo tenía que decir a mamá?¿Dónde quedaron todos esos consejos?¿Donde quedó mi tía alegre que me hacía reír con sus locuras?¿Donde está mi segunda mamá?¿Acaso siempre fuiste así y nunca me di cuenta porque era tan ingenua como para darme cuenta? Esas son las preguntas que me hago todas las veces que te pienso porque aunque no quiera te sigo queriendo pero se que todas esas preguntas nunca las vas a poder responder porque a pesar de que te quiera también no te quiero ver al menos no ahora, si algún día te veo... ¿Serías capas de responder mis preguntas?.










Está  "historia" la hago nada más para desahogarme y soltar todo lo que no puedo soltar libremente, si alguna vez vivieron una situación difícil no se callen no cometan el error que yo hice al callarme tanto tiempo por el bienestar de una persona que no valía la pena, sean un poquito egoísta y piensen en ustedes y en su bienestar, sin más que decir nos vemos en el otro desahogo ^^.

Desahogó Donde viven las historias. Descúbrelo ahora