Palabras del autor.
Dado que desde un principio la obra determina que es un universo alternativo, existe algo llamado el efecto mariposa, una pequeña variación puede alterar el curso de los acontecimientos, y quiero explorar algunas posibilidades de los diversos universos, puede que sean sagas completas o solo ideas desarrolladas, ya que me encanta Gantz tengo el deseo de escribir más sobre ese universo con muchas posibilidades.
Esa tormentosa noche
Después de un agotador día en la escuela, Alberto había llamado a sus padres para contarles que pronto iría a casa, necesitaba algunos papeles que le habían pedido en la UP, toda la familia estaba feliz y quien más ansiaba verlo era su hermano menor, tenía unas enormes ganas de estar con su familia ya que por la temporada de exámenes no había podido visitarlos.
Colgó el celular y se dispuso a darse un baño, pero en ese instante cuando nuevamente sonó su teléfono, lo llamaban nuevamente.
- ¿Vas a venir a la fiesta? – Al momento de atender una voz femenina lo abordo.
-No creo, mañana toca el examen de componentes electrónicos y tengo que estudiar, no ha ido muy bien en esa materia... - Alberto tomo la primera excusa que se le vino a la mente, ya que estaba realmente agotado.
-Por favor, solo ven unos minutos, haces acto de presencia y te vas... Ándale – Aquella muchacha volvió a insistir, pero Alberto recordó la ocasión donde solo iría por unos minutos y habían terminado todos cerca de un cerro completamente alcoholizado lanzando piedras a las botellas de cerveza vacías con nula puntería – Vamos, si haces esto por mí, yo puedo hacer algo por ti – Sugirió de forma coqueta su interlocutora.
- ¿Por qué eres así? – Pregunto Alberto entre risas – Esta bien, solo iré unos minutos y después nos regresamos a mi cuarto ¿va? – Aquella chica aceptó, aunque el muchacho sabía que esto terminaría en una borrachera masiva, solo rogaba que pudiera resistir para ir a la escuela al otro día.
Se bañó lo más rápido que pudo alistándose para salir, eran aproximadamente las siete con quince minutos cuando salió de su cuarto en una de las muchas pensiones para estudiantes cerca de la UP, tomo un taxi y se dirigió hacia el centro nocturno donde estaba siendo la fiesta casi a las afueras de la ciudad.
Al llegar pago al taxista, bajo de vehículo y observo que había muchas personas en los alrededores, unos fumando mota, otros bebiendo sustancias seguramente adulteras y otros más fornicando en plena vía publica, aquello era claramente tierra de nadie, pero de entre toda esa gente le llamo la atención un trio de personas, había un hombre vestido con un traje blanco y un fedora a tono, con una larga cola de caballo, llevaba un portafolio y sus acompañantes vestían con tirantes y una camisa liza de color gris, daban la impresión de ser matones, aunque eso era habitual en ese tipo de lugares, lo que llamo su atención también fueron sus rasgos indígenas eran muy marcados.
El tipo del traje blanco noto que lo observaba Alberto y en un gesto de amabilidad lo saludo alzando la cabeza con miedo el chico también le devolvió el saludo, poco después se apresuró a entrar al salón.
La música estaba muy fuerte, todo era bullicio y se abrumo un poco, el olor a tabaco se confundía con la pestilencia de alcohol, rápidamente lo abordo uno de los muchos meseros para ofrecerle la carta del bar, el estudiante la rechazo amablemente, aunque se le hizo raro que no hubiera alguien cateando a los que entraban.
No tardó mucho en encontrar a su amiga de nombre Nicole, una chica de piel morena clara de complexión media con pronunciadas curvas, y con el cabello ligeramente ondulado, vestía un top y una diminuta falda, fue a recibirlo de un beso en la boca, rápidamente Alberto noto que estaba ingiriendo mucho alcohol, la música era tan fuerte que para hablar tuvieron que gritar para que no se perdiera su voz entre todo el bullicio.
ESTÁS LEYENDO
Gantz W
Science FictionSe trata del multiverso que rodea a la Obra de Gantz Otro cielo, con algunos What If