ᮍᮇ Ꭰᎏʏ (ᮇsᎏ ᎄʀᎇᎏ, ᮅᮇᮘᮇɮᮅᮇ ᮅᮇ ᎍɪ ᮍᮇɮᮛᮇ)

132 11 6
                                    

🚫 Pare ahora. 🚫

Esto contrae cosas de mi vida de mierda que tengo o otras cosas. 📢‼️

Si no te interesa o te importa un comino solo leé lo anunciado.❗‼️

¡Hola! ¿Cómo les va en su día de hoy? Pues yo bien, a lo que digo bien .

en fin e decidido irme por unos días (oh directamente retirarme pero dejare mis historias) Por falta de inspiración sobre pensar y hacerlo todo de nuevo como sonsa.

Eh publicare el ultimo cap de respuestas de la ¡SEMANA! No sé termino ... Bueno no lo sé y si casi lo termino solo me falta la parte de los batas cumeados las drogas 60 los larges y los negros lideres pero las palabras son lindas por lo menos agrege el toque feliz q gran cosa la mía.)

(Pero nose eh leido de un usuario si un ship que pregunte se haria en mi historia se iria a lo que entendi ... Perdón lo lamente losiento disculpas ... Sabes no me pondre a escribir cosas para eso esta abajo de esto.)

(No sé si hacerlo, porque no me gusta su ship de los dos y los veo como amigos, primera vez wow e no lo sé y es por eso que también me voy por unos cuantos días. Si no quieren saber de mis historias por tales cosas, avisenme y las cambio para su gusto o botenme a un lado como las apps JAJSJIAJSUSS no sé.)

📢‼️❗

❗Cosa no interesante❗

❗Si desea leér por curiosidad por mi no hay problema❗

Además no puedo encontrar paz en ningun lado con personas a mi alrededor me hace sentir idiota, la unica persona que estoy bien no fue hoy. Asi que estaba más incomoda que un gallo sin su amigo gallo ... Además no estoy de bien para hacer idioteces.

Amo escribir pero me siento como pelotuda eh visto otros escritores que han llegado a capitulo como 22 o 30 sanos y no con estupideces eso me hizo sentir mal además, ¿Quién vergas me manda a ver eso?

No lo sé pero me senti mal y mire mis historias así que me di un bajon de tono de felicidad más por el día de hoy.

Que una persona ya sabe por que fue la unica que me dijo :v Y si no tengo amigos que más da. Tengo pero tienen vidas, escuela, tareas, amigos/as y deberes ... Mentira solo no quiero molestar. XD

Además la confianza me falta para contar y si lo hago PUM ignoran, por eso ya no quiero nada ¡Chupen piso! Lo digo para mi misma, no para otros. No necesito esa cosa psticologia como se diga, yo solo quiero contar expresarme no que lo tome como una cita de psticologia ... Bruh, no.

Solo necesito un poco de paz y despues me dicen "¿Qué sucede? ¿Por qué lloras?" LA RE CONCHA DE LA LORA ¿NO VES? ME SIENTO RE MAL POR SER UNA IDIOTA DE MIERDA CULEADA MADRE, SOY REMERENDA SANGANA INUTIL, oye pero no digo eso aso gritando.

Hoy hubo una sorpresa mala un examen donde la seño vino asi de 10 minutos de 10 minutos y yo estaba haciendo con mi historia lo tenia en mente e dijo rapido a lo que escuche me altere pero trate de no ponerme nerviosa pensando en unos momentos lindos con mi amiga la Ayelén (la quiero mucho a mi amiga) Con ella a mi lado no es nada nervioso puedo ya que ella en mi son de paz ... Bueno no estoy segura ... Vez ya dudo, la re concha del loro de la esquina que canta blabla :v. Vi que los demás terminaron me senti inutil, idiota, tonta, pelotuda y tarada ya que me decian eso siempre cada que hacia cosas mal ... Mal hay familia jajaja despues q no me vengan con sus cosas del orto.

Hasta que oi "Esta muy facil" ... Por que naci me pregunto todp hubiera dado frutos si no hubiera existido XD JAISJAIJS no sé. Así que me estrese más y me senti más nerviosa comenze a dudar me olvide todo además vino caso ala ultima hora de irnos ... ¿Por qué? Despues de hacer algunas preguntas de nuevo escuche eso ... Y se me quedo en la mente hasta que me olvide dividir los demás temas los multiplos y no sabia que eran los divisores por idiota.

Cuando termino la hora pum resulto que mis calculos estaban mal ... Ahora quede como la retrasada genial gracias vida me hiciste el gran favor pero me fui al baño para reflexionar hasta el punto de ver mis dificultades mis errores mis fallos todo e acomparacion de mi hermana ella es bonita va bien en matemática se saco un 9 ... Me alegro por ella y eso me dolio más además más las palabras de mi padre.

Yo solo queria a mi amiga pero no estaba mañana le dare un gran abrazo no me importa si me dice dramatica pero cuando la necesito los putos doctores la llaman con ella me siento bien no me siento insegura y si es posible puedo dibujar mal bien o horrible ella igual me dice que esta lindo aun que eso me haga pensar que esta horrible pero sus abrazos me hacen sentir bien.

Por eso además me decidi concentrarme en mi misma ahora ya me arte de querer expresarme y que no me den bola para se q tienes cosas q hacer por lo menos dime o avisame para quedarme tranquila y borrar todo así no doy preocupación.

Decidi hacerme un libro de contarme mis sentimientos y dibujar cosas que me hagan bien para que el libro se pierda hasta que alguien lo encuentre ... Seguro nadie además me siento mal estos ultimos días por falta de comer quizas es que aveces no me gusta o desecho todo de un gomito por que pienso cosas horribles o huele a culeado mi casa (gatos cagones) Pero que más da además más con las cosas que me dijieron me hizo sentir mal.

Odio todo de mi y eso nadie puede cambiarlo.

En fin tomen a los fantasmas que se quedaron.

SALIO FUEGO WEY FUEGOOO AJSJAJSJKAJS aya va Lou al cielo sin rumbo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SALIO FUEGO WEY FUEGOOO AJSJAJSJKAJS aya va Lou al cielo sin rumbo.

En fin bye bye ojala que les pase cosas buenas.

En fin bye bye ojala que les pase cosas buenas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𝚃𝚎 𝚊𝚖𝚘 𝚊𝚞𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚍𝚎𝚋𝚊 𝚆.(𝚃𝚟 𝚖𝚊𝚗 𝚡 𝚂𝚙𝚎𝚊𝚔𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora