Hace dos meses.
Pov ______
Me encontraba en el único lugar donde puedo relajarme y no sacarme de quicio tan fácilmente; mi estudio, el cual fui construyendo poco a poco para ser sincero.
Trabajé por un tiempo en T/P, para poder hacerlo, pero era un lugar donde me sentía feliz.
Aunque claro eso se vió interrumpido cuando mi padre nos contó acerca de irnos a otro país, según él; a tener una mejor estabilidad económica y mejores oportunidades.
Y obvio; era frustrante, pues empezaba a tener un poco de fama aquí en mi país, sin embargo, como lo era de esperarse para que yo estuviera “bien”, mi padre dejó que me llevara el estudio hacia nuestra nueva residencia.
“¿Volverás?” Dijo una chica mirándome fijamente.
“Nunca quise irme.” Contesté intentando no desconcentrarme pues estaba forjando un porro de marihuana.
“Es patético que yo me quede aquí, cuando también me tuve que ir de mi país para estar contigo.” Eso no hizo más que apretara mis dientes con fuerza.
“Lo sé, ¿Por qué no vienes conmigo?” pregunté sellando el porro.
“Siento que tienes cosas nuevas de las cuales aprender, y unas que… nunca vas a dejar.” Comentó la chica mirando el porro.
“Déjame en paz Tzuyu.” Dije reclinandome en la silla.
“¿En paz? ¿Cómo quieres que te deje en paz con esto en tus manos _____?” Tomó el porro y me lo señaló.
“Es algo que tú me enseñaste, ¿y ahora está mal que yo lo haga?” Pregunté tomándolo de vuelta.
La chica no dijo nada y solo bajó su cabeza.
“Hey…” tomé su mentón pero ella se quitó.
Al final del día era la chica que desde abajo me vió crecer, cuando no tenía absolutamente nada.
Aunque pueda decir que nuestra relación ha ido deteriorando no ha sido así, de una forma u otra buscábamos entendernos y resolver nuestros problemas.
“Chewy…” Dije, a lo que la chica si alzó la mirada pero con un semblante muy entristecido.
“Please don't decide it, cause you're gonna be hard to lose…” Canté un poco a lo que Tzuyu me miró y sonrió.
“Siempre has cantado muy hermoso.” Comentó sonriendo.
“Por ti.” Acaricié su mejilla y ambos dispusimos a fumar un poco.
Y justo cuando el efecto nos puso más abiertos fue que los dos estábamos en la cama recostados, viendo al techo.
Una y mil ideas pasaban por mi cabeza, aunque gracias a Tzuyu y su compañía no salía del mismo círculo de ideas, podía viajar y viajar sabiendo que no me iba a despegar de ella.
“¿Vas a terminarla en algún momento?” preguntó mi chica con un espacio en blanco entre nosotros.
“No lo sé, aún es muy simple.” Contesté.
“Deberías amor, deberías.” Mientras decía esto estaba acercándose a mi, para solo recostarse sobre mi pecho.
“En serio tengo miedo que sigas creciendo.” Dije, a lo que los dos solo reímos.
“Te amo _____.” Soltó Tzuyu acariciando mi brazo.
“Y yo a ti.” Seguí acariciando su brazo.
Las horas pasaban sin dejar rastro de conocimiento, solo se dejaba ver un estado en el día más austero, hasta que Tzuyu en algún momento propuso algo.
“¿Qué tal si hacemos un poco de karaoke?” Preguntó esbozando su linda sonrisa.
Simplemente asentí y me dispuse a tener un gran momento con mi chica.
Tomé el micrófono y más que karaoke fue simplemente cantar nuestras propias canciones. Tzuyu con más experiencia que yo se dispuso a hacerlo primero.
“¿Voy yo sí amor?” dijo a lo que asentí.
Terminó su canto con una linda sonrisa, se acercó un poco a mi y solo me besó, un pequeño beso que correspondí.
Mientras tocaba su brazo, donde tenía un tatuaje de mariposa, el cual yo también llevaba en el mismo lugar.
“Vas tú amor.” Dijo entregándome el micrófono
Asentí con una sonrisa y tomé sin mas el micrófono.
“¿Puedo sugerir?” Preguntó mi chica recargando su mejilla en mi hombro.
“Claro preciosa.” Respondí.
Después de que Tzuyu me indicara una de las canciones que más le gusta me dispuse a cantarla.
“They don't know the side of me, it's hard to live by but you know my games…” Miré a Tzuyu mientras seguía cantando.
“... from holding back these thoughts of you i can't erase no this what you feel…” Acaricié los labios de Tzuyu y ella solo me miraba con ternura.
“Only two of us, only two of us ain't nobody else I see.” Después de que terminé ese verso besé a Tzuyu.
Estábamos (para ser sincero) bastante agotados.
“Hey amor… ¿Qué quieres de comer?” Preguntó.
“Lo que sea está bien amor.” Dije mirando el techo.
“Voy a bajar a hacerlo, tú espera aquí, ¿Si?” Solo pude asentir con alegría.
Tzuyu después de eso bajó mientras que yo solo seguía mirando el techo. No me hacía bien saber que me iría.
Pero por lo menos tengo que hacerlo por ella, resistir hasta que podamos vivir juntos de nuevo, por lo menos ese era el panorama que ambos esperábamos uno del otro.
Ella me conocía de todo, no había algo que le pudiera ocultar y era hasta cierto punto irremediable, hasta este momento lo era..
ESTÁS LEYENDO
Eternity
FanfictionSabia que ella no era para mí, ni yo para ella; estaba consumido en tantas cosas que conocerla sería lo último que hubiera querido, sintiéndome una basura intenté entender que podría ser bueno. Pero era un cuento del que ella deseaba haber escrito p...