La mañana estaba nublada,la promesa de un mal presagio,en aquel año [97 d.C.] el príncipe Daemon sería obligado a casarse.
—¡Me niego!
—¡Daemon!
—Solo porque la abuela quiere esto no significa que yo si.
—La alianza es buena,la casa Royce es respetada en el Valle de Arryn.
—El valle no es de mi agrado, además Viserys ya se ha casado con Aemma,ya tenemos una alianza con el valle.
—¿Quieres escuchar la otra opción? Te aseguro que te gustará menos que está.
—Cualquier opción es mejor que Rhea Royce.
—Los Lannister,la mayor de ellos...
—¡Tiene doce!¡Una niña!
—La paciencia se me acaba Daemon,escoge a una o a otra,pero quiero tu respuesta antes del ocaso,las nupcias se celebrarán lo antes posible.
—Padre...
Baelon Targaryen guardo silencio ante la llamada de su hijo, Daemon asintió y salió del salón con molestia.
Viserys miro a su hermano adentrase a su habitación,el había estado esperándolo.
—¿Qué haces aquí, Viserys?
—Escuche las noticias.
—Bien por ti
—Sabias que tarde o temprano pasaría,ya estás en edad y eres un príncipe.
—¿Qué quieres que te diga?
—Solo...si tan desagradable te parece Rhea Royce...elige a la Lannister...lograrás posponer el encamamiento con la excusa adecuada y tal vez,después de algunos años ...la encuentres agradable.
—Solo vete Viserys.
La orden había sido clara,no podía oponerse, partiría de Roca Casterly ese mismo día para casarse con el príncipe Daemon Targaryen.
—Madre...por favor—sus sollozos eran descontrolados,la bofetada que impacto contra su mejilla no hizo por ayudar.
—Escuchame,es lo mejor para todos...estamos vulnerables y débiles mi querida hija,tus hermanos aún son pequeños y tú padre está muerto,necesitamos poder para reafirmar nuestra posición¿Puedes hacer esto por nosotros?¿O serás inservible?
—Esta bien.
—Eso es...se una leona mi querida hija.
ESTÁS LEYENDO
Money Power Glory
Fanfiction"𝐼 𝑤𝑎𝑛𝑡 𝑚𝑜𝑛𝑒𝑦, 𝑝𝑜𝑤𝑒𝑟 𝑎𝑛𝑑 𝑔𝑙𝑜𝑟𝑦 𝐼 𝑤𝑎𝑛𝑡 𝑚𝑜𝑛𝑒𝑦, 𝑎𝑛𝑑 𝑎𝑙𝑙 𝑦𝑜𝑢𝑟 𝑝𝑜𝑤𝑒𝑟, 𝑎𝑙𝑙 𝑦𝑜𝑢𝑟 𝑔𝑙𝑜𝑟𝑦"-𝐿𝑎𝑛𝑎 𝑑𝑒𝑙 𝑟𝑒𝑦[ᵐᵒⁿᵉʸ ᵖᵒʷᵉʳ ᵍˡᵒʳʸ] ¿El deber es la muerte del amor o el amor es la muerte del deber? ...