Capítulo 3: ROMSHAKES

54 4 2
                                    

Fui corriendo al salón de clases y como tengo la suerte de un pavo en navidad, la puerta ya estaba cerrada, maldije mentalmente y toqué la puerta, a los segundos esta se abrió dejándome ver al hermano gemelo de Zac Efron (según Alex) sonriéndome.

-Señorita Evans, porque llega....-mira su reloj y me vuelve a hablar.-diez minutos tarde?

-Este.....disculpe profesor es que me tropecé con un compañero y....-me interrumpió

-Ya, no me explique más y pase señorita.-se hizo a un lado y me dejó pasar paré un momento para ver si había una mesa con un sitio disponible adelante, pero todas ya estaban ocupadas por las zorras que están obsesionadas con este profesor, después paso mi vista hacia las demás mesas y todavía no encuentro nada, cuando escucho un carraspeo

-Señorita, siéntese a lado del alumno Bahaya por favor.-dice el profesor, yo lo miro confusa ya que no sé quién es y al parecer me entiende porque me señala con su mano donde se encuentra mi compañero.

Yo solo camino despacio hasta mi sitio y me siento en la silla y con los nervios de punta empiezo a sacar mi cuaderno, ya que en esta clase no solo pintamos, sino también realizamos teatro, canto, improvisaciones, baile, y todo a lo que arte abarque.

-Bueno ya que todos estamos completos, me presentaré para los que no me conozcan soy el Profesor Jacob Stevens y el primer tema que realizaremos será el teatro, e iremos viendo los diferentes géneros como son: el drama y la comedia, Desde el siglo... .-ya no puse atención porque me sentía observada así que volteé a mi costado y encontré al chico que prácticamente me "asesinó" con la mirada en la entrada del colegio, tal vez si le hablo podamos llevarnos bien.

-Hola me llamo Skyller, tu?.-le dije con una pequeña sonrisa y en un tono bajo para que el profesor no nos escuchara.

-Aarón Bahaya.- dijo secamente y con una mirada seria.-si no te importa, quisiera atender la clase y no perder mi tiempo contigo.-dicho esto enfocó su mirada al frente dejándome atónita, y lentamente me volteé para mirar hacia adelante.

Ok podía entenderlo si me hubiera dicho que no quería "perder su tiempo" en entablar una conversación, ya que de repente si le interesa la clase, pero no que no quiera perder su "valioso" tiempo conmigo, osea yo no le he hecho nada para que esté molesto conmigo, y si está molesto por algo que no se la cargue con alguien que simplemente quiere ser amable, además...detengo mi dilema mental al sentir vibrar mi celular, era un mensaje.

"Negra...!!!, Pumba nos a dejado solos, y salimos antes del salón, por lo tanto, desde la ventana de la puerta de tu salón se puede ver todo, así que deja de fruncir el ceño que vas a envejecer más rápido y nadie te va a querer :p

Tu mejor amiga que te quiere, Alex ;)

Yo al leerlo dejo de fruncir el seño y se me escapa una sonrisa, y miro para el frente e inmediatamente se me borra la sonrisa al ver al profesor mirándome serio.

-Señorita Evans, ya que la veo tan concentrada en su celular, me da la impresión que ya sabe de memoria la historia de Romeo y Julieta, así que...porque no nos dice un fragmento de tan magnífica e importante obra?.-dice mi profesor, yo me quedo atónita, mirándolo asustada, me sabía de memoria la historia, es más era una de mis obras favoritas de William Shakespeare, pero no se porque de un momento a otro se me borraron todas la líneas de tan conocida obra para mí .-Skyller, que espera?.

-Disculpe profesor, pero....-me intentaba excusar cuando de repente alguien me interrumpe

-¡Ojos, mirad por última vez! ¡Brazos, dad vuestro último abrazo! Y labios, puertas del aliento, ¡sellad con un beso un trato perpetuo con la ávida Muerte! Ven, amargo conductor; ven, áspero guía. Temerario piloto, ¡lanza tu zarandeado navío contra la roca implacable! Brindo por mi amor. ¡Ah, leal boticario, tus drogas son rápidas! Con un beso muero.-oía que el profesor hablaba pero yo simplemente me quedé atónita mirándolo, la forma en que habló fue tan profunda que casi creí que él sentía eso, la impotencia de no poder estar al lado de la persona amada porque algo tan irreversible como la muerte los separaba, pero era imposible que un chico como él no tuviera a la chica que quisiera, solo bastaba con mirarlo, por favor...! Era guapísimo, sus profundos ojos negros como la noche y su cabello oscuro contrastaban perfectamente con su piel pálida y su trabajado cuerpo....salgo de mis pensamientos cuando él voltea su cabeza hacia mi costado y posó sus oscuros ojos en los míos celestes, al instante quité la mirada colocándola en mi profesor que lo miraba como asesinándolo.

Nada es lo que parece (próximamente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora