Prólogo

72 15 21
                                    


Lena no recordaba la última vez que había sentido algo. El frío del invierno solo rozaba su piel, y el hambre ya no le dolía. Se había acostumbrado a ser invisible, como una sombra en los pasillos del orfanato. Con el tiempo, su mirada se apagaba más y su corazón se endurecía. Ya no sabía lo que era el amor, solo la soledad, después de lo que había sucedido aquella noche, la noche que la había llevado allí.

Todo cambió la tarde en que Nikolai Petrov llegó al orfanato.

Era invierno, y la nieve caía en silencio, cubriendo la miseria del lugar. Nikolai solía venir de vez en cuando, ayudando en lo que podía. Siempre tenía una expresión amable y calmada, pero esa tarde algo en él se veía diferente, como si cargara con una tristeza que lo hacía parecer más viejo, su rostro parcialmente desfigurado. Lena lo observaba desde una esquina, con su mirada vacía, hasta que él la vio.

Nikolai preguntó por la niña de los ojos tristes. Los encargados del orfanato se sorprendieron, pero no dijeron nada cuando él pidió adoptarla. Tal vez, en esos ojos apagados, había visto algo que él también había perdido.

Desde entonces, Lena cambió para siempre. Nikolai la entrenó para que fuera fuerte, y la soledad que antes la destruía se convirtió en su escudo. Años después, con una nueva identidad y su pasado enterrado, Lena Petrov entró al Departamento de Investigación de Anomalías Dimensionales (DIAD), donde las sombras del mundo empezarían a revelarse.

Pero incluso en la lucha contra lo inexplicable, Lena se enfrentaría a las sombras de su propio pasado.

***

En esta ciudad, donde la realidad y lo incomprensible se vuelven uno solo, Lena, una joven experta en armas y tácticas, siempre con un plan en mente y una precisión letal, y sus compañeros de equipo, valientes y audaces, luchan contra los peligros ocultos en la sombras.

Cuando encuentran una serie de portales abiertos por motivos desconocidos, inician una misión desesperada por cerrar estas aberturas y detener la invasión de criaturas espectrales. Conforme lidian con horrores más allá de lo imaginable, deben confiar en sus habilidades y la fuerza de su unión para sobrevivir.

-

En un mundo donde lo sobrenatural se esconde a la vista, los agentes luchan no solo contra los enemigos de otros mundos, sino contra sus propios demonios personales. “Ecos en la Niebla” es una historia de valentía, misterio y la lucha sin fin entre el bien y el mal, con el control imperturbable de Lena y la humanidad de su equipo como la última línea de defensa…

☆☆☆

¡Hola, queridos lectores!

Bienvenidos a este universo de aventuras y emociones. Cada palabra ha sido escrita por mí con la esperanza de transportarlos a mundos donde la valentía, lo sobrenatural y los desafíos cobran vida. Sus votos y comentarios me ayudan a continuar escribiendo. Les invito a compartir sus pensamientos y a acompañarme en este viaje literario. ¡Gracias por ser parte de esta travesía!

Con aprecio, K.

Ecos en la niebla [Reescribiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora