Después de aquella reunión de los Overlords estos se habrían ido, Zestial se habría ido con Carmila a su oficina.
-Zestial:dime Carmila tu tuviste algo que ver con ese exorcista muerto?.
-Carmila:porsupuesto qué no Zestial.
-Zestial:pues para negarlo te veo muy tensa.
-Carmila:son ideas tuyas.
Zestial se acercaría a Carmila y le diria.
-Zestial:Carmila sabes que puedes confiar en mi.
-Carmila:si.
-Zestial:bueno entonces cuéntame, tu acabaste con ese ángel exorcista.
-Carmila:ya te dije que no acaso no entiendes Zestial.
-Zestial:te creería si al menos te vieras más segura y no nerviosa.
-Carmila:bueno si me crees o no ese es tu problema.
Diría Carmila para darse la vuelta dándole la espalda a Zestial.
-Zestial(mente) :vamos aguanta, no ya no puedo e soportado por muchos años ya no más.
Haci este iría hacia Carmila para luego darle la vuelta y agarrarle las megillas y intentar darle un beso.
Beso el cual no pudo ser pues Carmila le habría dado una cachetada.
-Carmila:qué te pasa Zestial.
-Zestial:ya no aguante más, esto es tu culpa.
-Carmila:mi culpa?.
-Zestial:si por tantos años estuve enamorado de ti aguante tus gritos, te cuide, te ayude cuando tuviste problemas además de consolarte cuando estabas triste, pero TU no me diste nada de lo que te di.
-Carmila:y yo te dije varias veces que te veía solo como un amigo.
-Zestial:si pero ya me canse de ser tu amigo yo quiero ser algo más.
-Carmila:pues eso no va a ser posible.
-Zestial:pero dime porque! .
-Carmila:no tengo razones para decirte, lo mejor será que te largues de aquí.
Zestial arregañadiente saldría de ahí muy molesto pues a pesar de lo que havia echo a la que el amaba no lo amaba.
Zestial molesto caminaria por las calles del infierno pero lograría calmarse un poco pues ver como con su sola presencia varios huian de el lo alegraba pues alimentaba su ego.
Pero si momento de paz se vería interrumpido por un integrante de los Vees específicamente Vox.
-Zestial:qué es lo que quieres.
-Vox:hola anciano.
-Zestial:si solo vienes a molestar te advierto que vengo molesto, y si enfado más no se lo que te vaya a suceder.
Vox estaría un poco nervioso por lo dicho pues si bien era fuerte Zestial podía derrotar lo pues no estaba con sus compañeros además que sabía que Zestial era un estratega seguramente ya habría ideado un plan para acabarlo.
-Vox:para nada solo quería invitarte a una pequeña reunión que habrá en la torre de los Vees.
-Zestial:y que te hace creer que iré.
-Vox:pues pensaba en proponerte un plan que seguro te interesara.
-Zestial:esta bien pero si se trata de algúna estupidez tu las pagarás.