¿Te casarás, me besarás o me matarás?

738 64 164
                                    

Okay, yo hace unas semanas namás hice un tweet al respecto y luego parpadée y era una idea. Se suponía que sería un oneshot PEEEROOOO lo dividí en 2 así que de una vez les voy dejando la primer parte en lo que en la semana termino la otra parte.

REPITO, ESTO SÓLO TENDRÁ DOS PARTES, DOOOS 2

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

En la historia de toda escuela secundaria siempre existe el cuento de que hay dos profesores que destacan más que el resto; el más amado y el más odiado. Y ese tipo de cosas datan desde los alumnos que van compartiendo sus vivencias con determinados profesores a los de años inferiores, haciendo de esto una cadena sugestiva de cómo son determinados maestros mucho antes de tratarlos.

Bueno, en la escuela Secundaria de Yellowood, esos dos profesores eran el Profesor de Literatura y el Profesor de Ciencias.

Hwang Hyunjin era el profesor que todos los alumnos amaban y que deseaban tener, al menos, una clase con él. Tenía cinco años enseñando en la escuela, daba clase de Literatura para séptimo y octavo grado así como el taller de pintura para cualquiera que quisiera tomarlo; si le preguntas a sus alumnos, dirán que es el mejor profesor que ha existido ya que siempre hace la clase divertida y no sólo se centra en antiguos clásicos que conforme pasa el tiempo más aburridos se vuelven. Otra parte del alumnado dirá que es el profesor más guapo de toda la escuela.

Y en cierta parte lo era, solían decir que parecía un modelo, en especial cuando se dejó crecer el cabello y lo seguía manteniendo rubio. Además que vestía de tal manera que era fácil confundirlo con un estudiante, no se veía tan mayor pero lo era, sin embargo su jovialidad siempre había encantado a los estudiantes, haciendo que se sintieran cómodos en su presencia y tuvieran la confianza de hablar con él sobre algunas cosas que les molestaban, razón por la que la dirección está planeando darle un lugar como consejero.

Por el contrario, Kim Seungmin era el profesor que todos los alumnos detestaban, porque decir que odiaban quizá era demasiado, y siempre se quejaban en voz alta cuando veían que tenían clase con él. Llevaba trabajando aproximadamente el mismo tiempo que Hyunjin en la escuela, daba clases de Ciencias lo que abarcaba Biología y Química, ya que Física la daba el profesor de Matemáticas, para las clases de séptimo y octavo grado; a creencias de alumnos, era el peor profesor que pudiera existir ya que era demasiado estricto, te podía reprobar por cualquier cosa y era un martirio hacer las tareas, porque vaya que dejaba tarea.

No estaba de mal ver, en realidad era uno de los profesores más lindos, pero los alumnos decidieron que su atractivo no era suficiente por el infierno que les hacía pasar en clases; siempre vestía de forma impecable, camisas abotonadas y pantalones de vestir, zapatos perfectamente lustrados y en ocasiones iba por el pasillo reprendiendo alumnos que no seguían el código de vestimenta según el reglamento, razón por la que la dirección quiere nombrarlo prefecto.

Enseñar a los mismos grados implicaba que, la mayoría de las veces, se cruzaran de camino a una de las clases. Hyunjin intentaba ser amable con todo el mundo, es claro que Seungmin no fue la excepción, pero conforme pasó el tiempo los alumnos notaron que ambos profesores preferían ignorarse y criticar al otro en clases, lo cual no era nada extraño porque todos lo hacían todo el tiempo.

Hyunjin se quejaría con sus alumnos de que el profesor Kim era un auténtico cascarrabias y Seungmin mascullaba entre clases que el profesor Hwang era tan dramático que poco le faltaba para dirigir el taller de teatro.

Era divertido para los alumnos cuando tomaban la clase, siempre mencionando algún detalle del contrario en presencia de uno para saber si tenían algo que decir y repetirlo en la clase del otro, después de todo sólo eran chicos buscando diversión mientras intentan llevar las molestas clases, ¿y qué mejor que los dos profesores más populares de la secundaria?

De Darwin y Jane Austen.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora