𝑪ó𝒎𝒐 𝒓𝒆𝒂𝒄𝒄𝒊𝒐𝒏𝒂𝒓í𝒂𝒏 𝒂𝒏𝒕𝒆 𝒖𝒏𝒂 𝒅𝒊𝒔𝒄𝒖𝒔𝒊ó𝒏 𝒚 𝒓𝒖𝒑𝒕𝒖𝒓𝒂 𝒅𝒆 𝒑𝒂𝒓𝒆𝒋𝒂
☆꧁༒༒꧂☆
𝘊𝘰𝘯𝘵𝘦𝘹𝘵𝘰= Ya se encontraban en una relación de pareja. Sin embargo, las cosas se pusieron algo acaloradas y alguno de los dos decidió ponerle fin.
🄹🄸🄽 🄺🄰🄼🅄🅁🄰🄸
—¡Eres asfixiante! ¿No puedes solo desaparecer? Me tienes harto.
Su fría y enojada voz resonó por todo su cuarto.
Aún cuando sentías que ya te habías tranquilizado y quisiste acercarte a él, volvió a alzarte la voz para que te largues de su cuarto, está vez mirándote con fríos ojos.
La situación ya era sofocante de por si, pero cuando soltaste las palabras: "Creo que deberíamos romper..." fue el colmo.
¿Se lo tomó de manera calmada? ¿Quiso intentar algo para hacerte cambiar de opinión? Por supuesto que no. Se quedó en silencio retorciendo más y más su rostro.
—Por fin dices algo coherente, vete de aquí de una maldita vez.
Cuando escuchaste su voz no pudiste retener tus lágrimas, saliendo casi inmediatamente sin que des si quiera un pestañeo.
Una vez te hayas ido armaría un gran alboroto en su habitación. ¿Qué carajos acababa de pasar? Su vocablo era el adecuado, pero notó que se sobrepasó a la hora de medir sus palabras. Claro que ya era tarde para ir detrás de ti... Apretó sus puños sin notar el daño que se estaba haciendo.
⠈⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄
🅃🄾🄷🄼🄰 🄸🅂🄷🄸🄱🄰🅂🄷🄸
—¡Sobrepasas los límites al ser tan pretenciosa! ¿Pretendes algo siguiendo con esta cursilería?
Sus palabras no lo detuvieron aún cuando tu ya no respondías, solamente siguió añadiendo leña al fuego.
—Escucharte se vuelve molesto por cada segundo que pasa.
Irritado se llevaría la mano en la frente para luego suspirar.
"Entonces rompamos." Fueron dos palabras que lo hicieron reaccionar nuevamente. Levantó rápidamente la vista para dirigirse hacia donde tu estabas, pero solo pudo apreciar un rostro lastimado de tu parte.
Se dedicaría a mirarte con una cara seria nuevamente, como si estuvieras haciendo una broma de mal gusto para nada graciosa.
—Si tanto lo deseas eres libre de irte.
ESTÁS LEYENDO
ᴛᴏᴋʏᴏ ᴅᴇʙᴜɴᴋᴇʀ ʀᴇᴀᴄᴄɪᴏɴᴇꜱ ʏ ʜᴇᴀᴅᴄᴀɴᴏɴ
Fanfiction¿𝘘𝘶é 𝘩𝘢𝘳í𝘢𝘯 𝘭𝘰𝘴 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘛𝘰𝘬𝘺𝘰 𝘋𝘦𝘉𝘶𝘯𝘬𝘦𝘳 𝘦𝘯 𝘥𝘦𝘵𝘦𝘳𝘮𝘪𝘯𝘢𝘥𝘢𝘴 𝘴𝘪𝘵𝘶𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴? ¿𝙲ó𝚖𝚘 𝚛𝚎𝚊𝚌𝚌𝚒𝚘𝚗𝚊𝚛í𝚊𝚗? ʟᴏꜱ ᴘᴇʀꜱᴏɴᴀᴊᴇꜱ ɴᴏ ᴍᴇ ᴘᴇʀᴛᴇɴᴇᴄᴇɴ, ꜱᴜꜱ ᴅᴇʙɪᴅᴏꜱ ᴅᴇʀᴇᴄʜᴏꜱ ᴀ ᴢɪɢᴢᴀɢᴀᴍᴇ ɪɴᴄ.