𝑪ó𝒎𝒐 𝒓𝒆𝒂𝒄𝒄𝒊𝒐𝒏𝒂𝒓í𝒂𝒏 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒖𝒏 𝒂𝒄𝒄𝒊𝒅𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒕𝒆 𝒗𝒖𝒆𝒍𝒗𝒆𝒔 𝒖𝒏 𝒃𝒆𝒃é
☆꧁༒༒꧂☆
𝘊𝘰𝘯𝘵𝘦𝘹𝘵𝘰=𝘗𝘰𝘳 𝘶𝘯 𝘦𝘳𝘳𝘰𝘳 en una misión te viste involucrada con una anomalía que acabó 𝘷𝘰𝘭𝘷𝘪é𝘯𝘥𝘰𝘵𝘦 𝘶𝘯 𝘪𝘯𝘧𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘢𝘱𝘳𝘰𝘹𝘪𝘮𝘢𝘥𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 3 𝘢ñ𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘦𝘥𝘢𝘥.
🄹🄸🄽 🄺🄰🄼🅄🅁🄰🄸
"¿Qué es todo este alboroto?" No pudo permitir preguntarse cuando sus aficionados de segundo año armaban un escándalo. "¡_____ está en problemas!" fue un balde de agua fría que sintió cuando escuchó esas palabras. ¿Qué diablos te había ocurrido ahora?
Llegando a tu destino en un abrir y cerrar de ojos, eufórico preguntó por ti. Mientras de manera vacilante le enseñaron un bebé con las mismas características físicas tuyas... No perdió tiempo en descifrar que eras tú.
—Dime los detalles de la misión.
¡Por supuesto que quería traerte a la normalidad otra vez! Ya tenía suficientes problemas en procurar que no te lastimes cuando lo acompañas en alguna misión y debe tenerte cerca, siendo un bebé te vuelves aún más vulnerable y frágil.
Aún así se encargaría él mismo de protegerte y atrapar de manera exitosa a aquella anomalía que te hizo eso inmediatamente, no tiene la paciencia suficiente para tolerar un bebé ni la consciencia tan vaga para dejarte así.
⠈⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄
🅃🄾🄷🄼🄰 🄸🅂🄷🄸🄱🄰🅂🄷🄸
Antes de alterarse en escuchar que había ocurrido un accidente en una misión donde estabas involucrada, se detuvo para prestar atención a la información completo de lo sucedido. Por eso mismo, cuando te encontró no fue una sorpresa para él.
—Bien estudiante de honor, dediquémonos en traerte a la normalidad.
Te diría con una sonrisa mientras te toma con brazos.
Claro que ya no podría confiar en el inadecuado equipo de compañeros que tenías en la misión, por lo que se responsabilizará en realizar el papeleo para ser el nuevo en asumir el cargo.
Una vez finalice, procuraría atrapar con vida a la anomalía y evitar que te quedes en ese estado. Claro que no te llevaría a la misión, mientras él se encargaría de la investigación dejaría a todo un equipo especializado en niños para mantener tu cuidado y seguridad.
ESTÁS LEYENDO
ᴛᴏᴋʏᴏ ᴅᴇʙᴜɴᴋᴇʀ ʀᴇᴀᴄᴄɪᴏɴᴇꜱ ʏ ʜᴇᴀᴅᴄᴀɴᴏɴ
Fanfiction¿𝘘𝘶é 𝘩𝘢𝘳í𝘢𝘯 𝘭𝘰𝘴 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘛𝘰𝘬𝘺𝘰 𝘋𝘦𝘉𝘶𝘯𝘬𝘦𝘳 𝘦𝘯 𝘥𝘦𝘵𝘦𝘳𝘮𝘪𝘯𝘢𝘥𝘢𝘴 𝘴𝘪𝘵𝘶𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴? ¿𝙲ó𝚖𝚘 𝚛𝚎𝚊𝚌𝚌𝚒𝚘𝚗𝚊𝚛í𝚊𝚗? ʟᴏꜱ ᴘᴇʀꜱᴏɴᴀᴊᴇꜱ ɴᴏ ᴍᴇ ᴘᴇʀᴛᴇɴᴇᴄᴇɴ, ꜱᴜꜱ ᴅᴇʙɪᴅᴏꜱ ᴅᴇʀᴇᴄʜᴏꜱ ᴀ ᴢɪɢᴢᴀɢᴀᴍᴇ ɪɴᴄ.