𐙚 ‧₊˚ ⋅
𐙚 ‧₊˚ ⋅
Sunoo miró preocupado la hora en el televisor, no quería mirar su celular porque seguramente tendría setenta llamadas perdidas de Jay y ciento noventa de Jungwon. A pesar de que no quería irse por nada del mundo, sabía que si se quedaba más tiempo su mejor amigo lo mataría de la manera más dolorosa posible.
—Sunghoon...ya me voy a ir, ¿ta? —el azabache rápidamente lo miró y la sonrisa que tenía en su rostro se desvaneció.
—¿Ya?, pero no entendí casi nada de lo que me explicaste —dijo entre cerrando sus ojos y soltando leves risas.
—Y aunque te lo siga explicando no vas a entender —le respondió Sunoo—. No sé ni para qué vine —se tocó el cabello frustrado y comenzó a juntar sus cosas.
—No te vayas.
Oh, esa no era la voz adormecida y gangosa del Sunghoon que hace más dos horas estaba riendo solo y contando estrellas imaginarias en el techo. Esas palabras habían salido limpias y claras haciendo que Sunoo sintiera escalofríos.
—Pero ya es muy tarde —Sunghoon negó—. Mañana temprano te ayudo a repasar...si es que te levantas.
—Pero no quiero que te vayas.
Sunoo se heló en su lugar al sentir la mano del mayor tomar la suya, el azabache había tomado su mano sin vergüenza alguna. Los nervios comenzaron a picar el cuerpo de Kim desde la punta de sus pies hasta subir a su cabeza, en cualquier momento comenzaría a sudar.
¿Cómo es posible que el simple tacto de este tipo me haga sentir así?.
Bueno, en realidad para Sunoo no era un simple tacto, era su crush desde hace dos años agarrando su mano con fuerza, no podía tomárselo a la ligera.
—Bueno pero me tengo que ir —Sunoo decidió hablarle de manera seria, por dentro podría estar gritando y chillando como loco, pero no quería flaquear.
Le había prometido algo a Jungwon y quería cumplirlo, aunque básicamente ya hubiera arruinado cualquier plan de alejarse de Park.
—Está bien, pero vení —con su mano libre Sunghoon palmeó el lugar a su lado en el sofá.
Sunoo frunció su ceño levemente y se sentó a su lado, incómodo porque ya sentía su mano sudando. Tragó con fuerza al notar como Sunghoon lo miraba fijamente sin decir una palabra, ¿debería tener miedo o sentirme juzgado?.
—¿Qué?.
—Sos como un dos por uno...inteligente y bonito, no quiero que te enojes conmigo porque sino no voy a pasar de año —dijo entre risas el mayor.
Ah, genial.
Eso fue lo que Sunoo necesitaba para levantarse e irse, pero Sunghoon no lo dejó.
—Que bien que vine, así me daba cuenta de lo forro que podes llegar a ser —escupió Kim sin pensarlo dos veces, dejando sin palabras al contrario.
Luego de varios segundos incomodos de silencio, Sunghoon rompió aquella tensión riendo levemente, se tambaleó un poco en su lugar y apoyó una de sus manos en la pierna de Sunoo. El corazón de el menor explotó por ese movimiento e intento con todas sus fuerzas desviar la mirada e irse, pero no pudo.
—Era joda bonito...creo —carcajeó Sunghoon.
—¿Crees? —Sunoo arqueó una de sus cejas—. Perfecto, gracias por hacerme perder el tiempo, dejame que me quiero i-
—No sé que tenés cuando te enojas pero...—lo interrumpió el mayor—, pero es muy atractivo.
Sunoo sintió que estaba alucinando cuando Sunghoon se acercó abruptamente a su rostro, pero el choqué de los labios del contrario contra los suyos y el fuerte sabor a cannabis le hizo darse cuenta que no; no estaba alucinando.
...
𐙚 ‧₊˚ ⋅
BESOBESOOO pero Sunoo por ahí no es 🦦
si hay algún error me avisan plis :33
albi si ves esto t dedico este cap, t
amomuchoo 💞💓💗💓💞
ESTÁS LEYENDO
୨୧ bonito, sunsun au.
Fanfictionᰔᩚ 𝐬𝐮𝐧𝐬𝐮𝐧 ⎯ Sunghoon piensa que puede usar a ese bonito chico para subir sus notas. @rkivesmio 2024 - sunsun au - narración - lenguaje uruguayo/arg - prohibida la copia y/o adaptación de la historia sin mi permiso #2 en sunsun! 30/06/24 #1...