39

1.4K 172 141
                                    

𐙚 ‧₊˚

La situación en la casa de Sunghoon era sumamente incómoda, Ningning había llegado en el peor momento posible y ahora se encontraba en la puerta de la casa observando al chico rubio sentado en el sofá, quien no entendía nada.

—Me dijiste que no ibas a estudiar hoy amor.

Amor.

Y ahí Sunoo entendió en lo que había sido atrapado, había caído en las mentiras y estúpidas palabras "lindas" de Park Sunghoon. Se levantó del sofá y tomó sus cosas con rapidez, no podía creer que realmente le había creído.

—Es que...—Sunghoon miró hacia atrás—. Espera Sunoo, no te vaya-

—Si me voy a ir, porque no puedo creer que te creí como el tarado que soy —dijo el rubio entre furia y lágrimas—. Soy un tarado de verdad.

—No Sunoo, espera —el mayor comenzó a acercarse.

—¡No me toques! —exclamó Sunoo cuando sintió la mano de Park tocar su brazo—. Después de esto olvidate de mi, ¿que tanto te costaba decirme que no habías terminado con ella?, ¿por qué me ilusionaste toda esta semana?.

—¿Terminado conmigo? —Ningning preguntó asombrada—. ¿Que quiere decir eso?.

Sunoo limpió las lágrimas que cayeron por su mejilla y miró a la chica.

—Quiere decir que me mintió, me dijo que iba a terminar contigo, después me dijo que lo hizo y estuvimos toda la semana juntos. No solo eso sino que también hace tiempo me dió besos y solo me usaba para subir las notas —finalmente miró a Sunghoon—. Posta pensaste que ibas a poder usar al "bonito" —hizo comillas con sus dedos—, y terminaste lastimándome además de usarme, usaste a tu favor que yo siempre gusté de vos.

El chico no pudo aguantar las lágrimas y comenzó a sollozar, sus palabras habían dejado atónita a la chica, no sabía ni que decir o pensar.

—Sunoo dejame explica-

Sunghoon no pudo terminar de hablar ya que una mano chocó en seco contra su mejilla derecha y rápidamente sintió un ardor en esta.

—No, no quiero escucharte nunca más.

Dicho esto Kim salió casi que corriendo de la casa, pidiéndole perdón en voz baja a la chica al salir, se sentía el peor ser humano del mundo. Por una semana había estado siendo engañado por su gran amor, además de sentirse usado se sentía increíblemente idiota por haberle dado otra oportunidad.

...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𐙚 ‧₊˚ ⋅

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𐙚 ‧₊˚

cortito jeje, bueno, no me gustó este capítulo pero jeje, disfruten el drama ahre

pobre mi sunito ;(

si hay algún error me avisan plis!!

ya 19k??😭😭 ls amo mucho muxas graciassssssss💗💘💞💗💘

୨୧ bonito,  sunsun au.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora