Capitulo 28

144 13 4
                                    


Hacer lo correcto y defender tu sueño, oh traicionar a tu gente para defender al amor de tu vida.
_______________________________________

— Perdiste Midoriya. - acerca su mano al cabello del peliverde -

Yo nunca pierdo.

— ¿Eh?

— ¡Biliyer!

Tus compañeros te observan y miran cómo corres rápido hacia Deku.

— ¡Mayer no! - grita el pelicenizo desepcionado -

— ¡Joven Mayer! - intenta detenerte pero lo empujas -

¡¿Pero que carajos estoy haciendo?!
Piensas.

— Oh cariño... Volviste. - dice con voz entre cortada, estaba demasiado débil y en cualquier momento quedaría inconciente -

¡Traidora! - grita Kaminari a lo lejos quien era sostenido por Yaoyorozu - Eres una maldita traidora. - la mira con rabia y desprecio - ¡Después de todo lo que hemos hecho por tí nos pagas así!

— Denki, yo... - un nudo en la garganta se hizo presente y flashbacks llegaron a tu mente recordando como te llevabas con él antes de que Deku se volviera villano –

Muchas personas han muerto por culpa de ese maldito y entre ellas está Kyoka, ¡él mato a mí chica!, ¡él mato a la mujer que amo!
- comienza a llorar  - Y el no siente remordimiento alguno. - deja de apoyarse en Yaoyorozu y camina débil hacia ti- Mira a tu alrededor.

Hiciste caso a lo que te dijo el pelirubio y miraste a muchas personas heridas y no solo eso, también había varias personas muertas.

— Él hizo todo esto y no está arrepentido, siempre creímos que él era bueno, lo apoyabamos en su sueño de convertirse en el héroe número uno. - se cae-

¡Kaminari! - grita preocupada Yaoyorozu -

— lastimosamente no era su destino ser un héroe, por más que intento cambiarlo no pudo hacerlo. - se levanta con dificultad - se negó a aceptar la realidad y hizo todo esto,
No le importo cometer actos atroces con tal de continuar con su sueño, un sueño que se convirtió en pesadilla.

— Losé. - comienzas a llorar - ¡pero que quieres que haga! - el pelirubio se queda parado y te observa - ¡Yo lo amo! - lo abrazas y el peliverde siente como tus lágrimas caen sobre su cara - No puedo dejarlo, no quiero hacerlo, no acepto que él se allá convertido en esto. - lo abrazas más fuerte y lloras sin control, tú corazón te dolía y tú mente estaba nublada, no podías abandonarlo porque sentías que si lo hacias traicionarias al Deku dulce y tierno que conociste, pero muy en el fondo sabías que ese Deku ya no existía y que ahora era una persona completamente diferente, que ahora Deku era un asesino manipulador sin sentimientos.

Kaminari sintió empatía y todos observaban tristes la escena.

— Mayer, mírame. - logra poner su mano en tu mejilla -

¡Deku! - lo miras preocupada -

Yo ya no tengo remedio, el Deku del que te enamoraste ya no existe y nunca va a volver. - escucharlo decir eso rompió tu corazón y el lo sabía -
Kaminari tiene razón, convertí mi sueño en una pesadilla y no puedo despertar, estoy atrapado en ella. - logra ponerse de rodillas delante de ti -
Pero tú... Cariño tú tienes un lindo sueño. - toma tu rostro - Anda, vé y cumple tu sueño.

— No, no puedo hacerlo, no quiero dejarte. - no podias contener las lágrimas -

Porfavor, cumple mi sueño también y conviértete en la heroína número uno.

El peliverde estaba bastante herido y nadie sabía porque aún continuaba consiente.

— El One For All es tuyo, yo decido entregártelo a tí, - acerca sus labios a los tuyos - Cuidalo y hazlo crecer, no hay nadie mejor que tú para hacerlo. - el chico te besa y atravez de ese beso te entrego el OFA -

Después de recibir el poder Izuku cayó inconciente y tú cuerpo fue adornado por una inmensa luz aura verde y te levantaste con él en brazos y te diste la vuelta en dirección contraria.

Todos te miraron preocupados pensando en que ibas a escapar con él pero cuando decidiste darte la vuelta nuevamente y caminar hacía ellos sus rostros se llenaron de alegría y todos observaron como entregabas a Deku ante las autoridades y después de hacerlo caíste al piso y comenzaste a llorar.

La madre de Deku corrió hacia el y se subió a la ambulancia, sabía que su hijo no sobreviviria pero prefería eso ah qué estuviera en la cárcel de por vida oh peor aún, que siguiera siendo un asesino.

— Bien hecho, Joven Mayer, bien hecho. - pone una mano en tu hombro mostrándote apoyo y tus compañeros te abrazan para intentar calmar un poco tu dolor -

— Gracias por hacer que la muerte de Kyoka no fuera en vano. - el pelirubio sonríe mientras lágrimas comienzan a salir de sus ojos sin parar -

— Las cosas que me dijiste me impulsaron a hacer lo correcto. -levantas la mirada - Gracias Kaminari. - lo miras triste -

El chico intenta llegar hacia ti pero resbala y cuando está apunto de caer tu lo sostienes y te abraza con las pocas fuerzas que le quedaban y cae inconciente también y las personas de primeros auxilios se lo llevan a la ambulancia.

No querías voltear, sabías que Bakugou y All might estaban detrás de tí y te daba vergüenza mirarlos.

— No te preocupes Meyer, ya todo termino -  Bakugou rodea tu hombro con su brazo y te acerca a él -

— Sí el decidió entregarte ese poder, yo lo acepto sin reproches, de ahora en adelante eres mi sucesora y enfrentaremos a AFO juntos. - aprieta su puño -

— ¡Sí!- sostienes tu muñeca y aprietas tu puño y miras hacia el frente -

Después de eso caminas hacia la ambulancia en la que estaba Izuku y encontraste a su madre llorando descontrolada.

Eso te preocupo bastante y te acercaste rápido y observaste qué el cuerpo de Izuku tenía una sábana blanca.

Tus piernas dejaron de funcionar y tú pecho comenzó a doler.

Tú respiración se volvió lenta y dejaste de oír todo a tu alrededor.

Cuando Izuku te entrego el don su cuerpo quedó desprotegido y todas las heridas que tenía eran demasiado para una persona sin Quirk y por eso no logro soportar y murió.

Caíste al piso y lloraste desconsolada y All might y Bakugou se acercaron a tí y empezaron a llorar también, las lágrimas de Bakugou eran pocas a comparación de las tuyas y las de All might.

— Yo aré su sueño realidad, yo cumpliré el sueño de ese niño sin Quirk. - te levantas- De ahora en adelante me dedicaré a salvar a las personas con una sonrisa.

Miraste la Luna y todos tus compañeros se pusieron detrás de tí.

¡PLUS ULTRA!

FIN.

gracias a todas las personas que se tomaron el tiempo de leer mi fanfic y gracias por esperarme mi regreso.

Los quiero demasiado y si están aquí es porque seguramente son fieles a este fanfic.

Tal vez no es el mejor final del mundo y tal vez a muchos no les guste, pero cumplí mi misión y termine el fanfic.

En verdad gracias.

-MeMa.

Déjame un votó para seguir escribiendo. ⭐

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amar de noche (DekuvillanoYtu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora