Capitulo 8

1.4K 159 54
                                    

Desperté en un cuarto abandonado, Estaba en una silla con las manos amarradas y mi boca cubierta con cinta. Tenía miedo, y por consecuencia comenzé a dejar de respirar, Me estaba sofocando.

Creí que me desmayaria en cualquier momento pero la puerta se abrió.

- Oh, despertaste. ¿Cómo estás?

- .....

- Que tonto. (Se ríe) No puedes hablar porque la cinta no te lo permite, te ayudaré.

El peliverde se acerca y te la quita.

- ¡¿Donde carajos estoy?!

- Hey, tranquila. (Libera tus manos)

No dudaste ni un segundo y corres.

Al salir de la habitación observas hacia todos lados buscando la salida.

- Que tonta eres. (Dice con frialdad)

- ¿Eh? (Volteas)

- Te di mi confianza, ¿y así es como me pagas?

- ¡¿Qué?!

- te solté porque estabas mal, creí que te desmayarias así que fui amable y te libere. (Se enoja) ¡Y tu pensabas escaparte y abandonarme!

- ¡Estás loco!

- ¡¿Porqué me tratas así Meyer?!
(Saca una pistola) después de todo lo que e hecho por ti (se acerca) Eres una egoísta.

- ¡¿Yo egoísta?!

- ¡MATE A JIROU POR TU CULPA!
( sus manos tiemblan)

- ¿de que estás hablando? (Asustada)
Tú... (Te comienza a faltar el aire)

- Yo mate a kiyoka. (Se Rasca la cabeza) Tuve que hacerlo porque ella quería alejarte de mí, ella quería salvarte...

- No...

Tus piernas dejaron de funcionar y caíste de rodillas.

- Ataqué a mis compañeros por ti,
Mate a héroes y policías por ti, TODO LO HICE POR TI, ¡Y ahora que te tengo quieres abandonarme!

- ¡Alguien que te ama no hace cosas así Deku!

- Te amo y quiero ayudarte. (Suelta la pistola)

- Si quieres ayudarme, solo déjeme ir.

- No puedo...

- Sería genial que me escapara porque cada vez que te veo me haces sentir ¡enferma!

- Mientes (Se cubre la cabeza) Eso no es verdad, eso no es verdad, ¡ESO NO ES VERDAD! (Te jala bruscamente hacía el)

- SUELTAME

- ¡Tú me amas!

-DEKU...

- ¡Y yo también te amo! Las personas que se aman tienen que estar juntas.
Si, yo no estoy haciendo nada malo
Ambos queriamos ésto, Tú querías encontrarme y yo quería tenerte. (Acaricia tu mejilla)

Intentas safarte.

- Dime _____. ¿Me amas? (Sus labios rosaban pero no te besaban)

Él ya no es el mismo, Este Deku es diferente.

No solo su personalidad había cambiado, también su aspecto físico.
Tenía ojeras y la mirada perdida, su cabello estaba desordenado y un poco más oscuro de lo normal. Llevaba puesto un traje negro y su corbata mal puesta. Su aura era fría y oscura.

Te daba miedo, Pero te gustaba.

Tú respuesta ponía en juego tu futuro.

¿Estarías dispuesta a perdonarlo después de todas las atrocidades que había cometido?

Si le dices que"si" de hora en adelante estarías con el, serías su cómplice y traicionarías a todos.

Si le dices que "no" ¿Qué crees que pasaría?

(....)

- ¿Y bien? (Comenzaba a desesperarse)

Estabas confundida, tenerlo tan cerca no te dejaba pensar con claridad.

Solo querías besarlo.

¿Y si solo está provocandote?

Esta muy cerca, tal vez quiere desesperarte y hacerte tomar la decisión que el quiere escuchar.

Igual tú tienes que descubrír porque lo hizo. Y estando cerca de el podras averiguarlo, Aprovecha la oportunidad, No todo es tan malo.

Puedes infiltrarte y no quedar como una traidora.

El peliverde estaba enojado, llevabas minutos callada.

- ¡¿Porque no respondes?!

No pudiste resistirte más y lo besaste,
Esta acción respondió su pregunta.

- ¿Uhm?

- ¿Qué? (Nerviosa)

- Eso es un ...

- Es un si.

Continuará...

Dejame un voto ⭐ para seguir escribiendo ☺️




Amar de noche (DekuvillanoYtu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora