Kim Taehyung se encontraba corriendo, tratando de ocultarse de los guardias de sus tíos, que lo querían muerto para quitarle la herencia que le dejaron sus abuelos.
Tanto maternos y paternos.
Era una jugosa herencia en la que sólo el podía modificar lo que sea, ya que era el nuevo CEO, con tal solo 16 años huía de casa.
Pero tenía suerte que ellos nunca le habían visto el rostro, solo se fijaban de los preciosos ojos color morados que tenía, era su identidad y era el único, ya que eran brillosos y únicos, herencia de su abuelo.
Lastimosamente sus padres habían sido atacados mientras dormían, sus tíos aprovecharon el momento para atacar.
Pero, por suerte saco sus lentillas, la única evidencia que nadie debía de saber.
Sus padres me dieron una mochila con cosas de valor y fajos de dinero. Estaba en una de las mejores zonas de Seúl, así que rápidamente tomo la ruta que se tuvo que aprender gracias a sus padres.
Al llegar a aquella casa, entró rápidamente y escucho a los hombres seguir defrente.
Taehyung estaba al borde del desmayo, había corrido tanto que el aire apenas entraba en sus pulmones. Sacó la botella de agua y se lo bebió, se sentó un rato para descansar antes de seguir.
— Mis papás — Sus lágrimas bajaron con rapidez por sus mejillas rojizas, habían sido asesinados, el sonido de las balas fueron 6 en total.
Saco el usb que contenia la evidencia del ataque y asesinato — Algún día esto se acabará, esto es por ustedes, gracias por todo, espero encontrar a mi hermano, ayúdenme a encontrarlo — Los sollozos eran fuertes, Taehyung había perdido a sus padres de manera injusta. Su hermano mayor había sido avergonzado por sus tíos, pero su padre y abuelo confiaban mucho en él, gracias a eso logró salir de casa antes de que lo vieron con la mayoría de edad, el tenía una cuenta en donde sus padres le abonaban por medio de una de sus mejores empleadas, la mujer se confianza.
Los señores Kim sabían que ese día algo pasaría, por eso a Jisso le dio una cantidad enorme de dinero en efectivo, para que su hijo mayor tenga parte de su herencia, las cuentas de los señores Kim solo tenían el 10% de todo el dinero, dando a conocer que estaban "en banca rota".
Los hermanos al notar que su hermano estaba al borde de caer, simplemente se fueron, dejaron los cuerpos, y nunca notaron que ningún empleado estaba, simplemente tenían el camino fácil.
— Busca a ese bastardo, el abogado dice que si no aparece en un mes, podemos tomar parte del mandato, pero sin ese mugroso doncel no podemos tomar una decisión importante, solo cerrar tratos que pasen a través de los mejores hombres de la empresa — Mencionó el mayor de los hermanos Kim.
— Dae, pero igual nos darán el dinero que nos pertenece, al menos el viejo nos dejo parte del dinero — El menor de los Kim habló — Somos 4 hermanos, uno está muerto y esa herencia que le tocaba va para el bastardo de ojos morados, acuérdate que el primer hijo murió cuando salió a estudiar a otro país — Habló el segundo hermano mayor.
Los 4 hermanos Kim eran:
Kim DaeSik (55 años)
Primer hijo.
Casado con Daehyun.
Tiene 2 hijos.
Kim Hyeon ♂️ y Kim Eun ♀️.Kim SeoJun (53 años)
Segundo hijo.
Soltero.
Tiene 1 hija.
Kim Soomin.Kim Dak-Ho (47 años)
Tercer hijo.
Casado con Yuna.
Tiene 2 hijos.
Kim Hyun y Kim Taehyung.Kim Don-Sung (45 años)
Con pareja.
Tiene un hijo.
Kim Sung.Los hombres dejaron la escena y se fueron a sus casas.
La policía llegó, y al llegar al segundo piso, vieron ambos cuerpos llenos de sangre.
Pero el oficial noto como movían sus dedos — ¡Llamar a una ambulancia! ¡Están vivos! — Rápidamente llamaron a una y trataron de estabilizarlos.
Al llegar la ambulancia los subieron y los llevaron a emergencias.
— Mi bebé — Susurro la mujer y la enfermera la miró — No se preocupe, estará bien — Dio palabras de aliento, la enferma de acercó y la señora Kim se susurro — Kim Taehyung, mi bebé — La chica le dio palabras de aliento, pero la mujer ya había cerrados los ojos.
La pareja había caído en coma, el médico al reconocer quienes eran dijo — Nadie debe de saber que están aquí, escucharon, ellos han sido brutalmente atacados, son sus pacientes, depende de ustedes que estén a salvo, ellos nos respaldan — Las enfermeras asintieron.
— Estarán bien amigos, estarán bien — Mencionó Lee Minho, saliendo a su próxima cirugía.
La pareja estaba entubada y con oxígeno.
Ambos ya no podían hacer nada por sus hijos.
ESTÁS LEYENDO
EL DIAMANTE MORADO - KOOKTAE
General FictionKim Taehyung había huido de casa a los 16 años, sus padres habían sido asesinados por sus tíos y ahora se encuentra con sus lentillas para ocultar sus verdaderos colores de sus ojos junto a una mochila que sus padres le prepararon. Nunca se imagino...