En la mansión de los difuntos padres de los Kim, estaban todos reunidos con el abogado, había pasado exactamente 3 semanas y 5 días, en donde hasta el momento no se sabía nada de Kim Taehyung.El abogado sabía que el heredero había huido de las manos de sus tíos, Kim Dae-Jun le advirtió que sus hijos harían de todo para tener la herencia completa y se dio cuenta de que era peores porque había matado a sangre fría a su hermano y cuñada. Aunque realmente ambos están escondidos en el hospital que todos desconocen.
Gracias a Lee Minho se entero de lo sucedido.
— Bien, debido a que aun no aparece el heredero — Reviso las escrituras y llego a la parte que se había planeado — La empresa, la casa principal y todo lo que fundó el señor Kim Dae-Jun, no podrá ser tocada ni saber de los fondos que tiene cada propiedad y empresa por ustedes, PERO — Los Kim no querían esas tierras vacías, ellos querían la empresa y las casas — Cada uno tiene una propiedad heredada, una se Seúl, otra en Busan y dos en Daegu — Los Kim se miraron y asintieron, eso estaba mejor — Para mi primer hijo, Kim DaeSik, le doy la casa en la que vivío sus primeros 5 años de vida, la maravillosa casa de Seúl, que se encuentra cerca de la playa y con una estructura remodelada — El mencionado miró a su esposa e hijos, todos se sonrieron, aquella casa era su favorita — Para mi segundo hijo, Kim SeoJun, en donde disfrutaba sus vacaciones, le doy la casa de Busan, aquella en donde mi nieta ama y adora — El mencionado solo sonrió para si mismo, al fin, se va a Busan de manera definitiva — Para mi cuarto hijo, Kim Don-Sun, le doy aquella casa en donde desde joven me pedía vivir, aquella casa en Daegu en la que su primer hijo nació — El mencionado miró a su pareja y a su pequeño hijo de 7 años, vivirían cerca de la casa de sus suegros, así que la mujer estaba feliz por regresar a su cuidad natal, se sonrieron mutuamente y el abogado continuo — Y por último, para mi tercer hijo, Kim Dak-Ho, l- — Dae-Sik lo detuvo — Si abogado, el se queda con aquella casa que estan en medio de la nada, que seguro está totalmente abandonada y ni habitable — El abogado solo lo miro e ignoro — El señor Dak-Ho hereda la casa en el bosque de Daegu, junto a la mansión principal y la empresa principal en Daegu — Todos se quedaron callados — Ustedes tres se van a tener el mandato de las tres empresas que su padre fundó en Busan, cada uno tiene su inicial, así que no van a dudar de quien es quien — El abogado sacó otra hoja.
— Mi querido nieto Kim Hyun es el principal CEO en Seúl, la empresa y microempresas son de su autoridad máxima — .
— ¡Ese idiota esta muerto! —.
Un toque en la puerta los hizo voltear y al abrirse se vio a Kim Hyun junto a su esposo e hijos.
El abogado lo saludo.
— Disculpe la tardanza, mis pequeños querían comer algo y no les pude negar — El abogado repitió lo dicho y agregó — Mi máxima condolencia por la muerte de sus padres, pero tu padre el heredar está propiedad pasa directamente a ti, al ser el hermano del mayor heredero, tienes el poder para poder acceder a sus propiedades hasta que tu hermano aparezca, no importa si es de aquí a 10, 20 o 30 años — Miró a todos y dejó muy marcado eso.
— Tu padre también hizo un testamento, que eso lo leeré junto a tu familia y a ti — Hyun asintió y el abogado se retiro.
— Bien, se acabó el show, vayan a reclamar sus propiedades — Todos salieron sin decir una palabra, no importaba si no aparecía el bastardo de ojos morados, con el hecho de que su primer sobrino este vivo les quita muchas cosas.
— Que vamos a hacer? — Dae-Sik miró a su hermano, Seo-Jun — Por ahora nada, si movemos algo, nos quedamos sin nada, el viejo no es tonto, nos ha dado 5 años de garantía, pasando esos 5 años, podemos mover las piezas que queremos — Seo-Jun maldijo en lo alto.
Don-Sung por su lado, empaco sus cosas y se fue a su vivienda, estaría lejos de sus hermanos y eso lo calmaba.
— Cariño, Tae esta bien — El hombre se sintió más tranquilo, su hermano Dak-Ho había pedido de su ayuda y acepto el trato, sabía de su sobrino que nunca había fallecido y que fue escondido para evitar que lo molesten, ahora solo estaba el pequeño, gracias a Jisso va a poder conseguir todo lo que necesita, estaba tranquilo y susurro — Hermano, todo esta bien, me encárgare de tu pequeño, puedes descansar — Las lágrimas empezaron a caer.
Dak era quien siempre lo apoyaba en todo, nunca le dio la espalda y siempre confiaba en el, su hermano sabía de lo que eran capaces los dos mayores.
La familia se fue a una mejor vida.
Mientras tanto en el hospital, Dak-Ho ya no daba signos de vida, lo reanimaron, Minho hizo de todo pero no lo logro, su amigo había fallecido.
Unos días después, Yuna falleció, ambos habían dejado a su hijo en buenas manos.
ESTÁS LEYENDO
EL DIAMANTE MORADO - KOOKTAE
General FictionKim Taehyung había huido de casa a los 16 años, sus padres habían sido asesinados por sus tíos y ahora se encuentra con sus lentillas para ocultar sus verdaderos colores de sus ojos junto a una mochila que sus padres le prepararon. Nunca se imagino...