O8

3.9K 468 229
                                    

Sergio:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sergio:

La casa estaba demasiado tranquila. Chequito terminó pasando la noche entera con los padres de Max, o como los llamaba ahora, Abuelito y Abuelita. Sophie me llamó y me informó de sus planes de mantener a mi hijo con Emilian y Penelope hasta que nos pudiéramos reunir para almorzar al día siguiente. Eso me dejaba sentado en el sofá, recorriendo por los canales mientras Oscar se preparaba para trabajar.

— Tú y el bombón parecían bastante cómodos en el pasto anoche ¿No pudieron llegar a la casa? — Preguntó, agitando sus cejas. Quería arrancarle la perforación del labio.

— Hablando de anoche, ¿porque carajo estabas esposado...otra vez? — Era la segunda vez en tres días.

— Olvide que me habías llevado al trabajo, así que necesitaba un aventón a casa. Charles y Carlos se ofrecieron, pero ¿Qué había de divertido con eso? Llamé a la policía y dije que había un perpetuador en Construcciones Verstappen — Sonrió — El Oficial Buenote estaba encabronado.

Sacudí mi cabeza. Pobre Lewis. Mi hermano le iba a dar una úlcera o algo. — ¿Cómo te vas a ir a la oficina hoy?

— Mi moto — Dijo, arrojando un juego de llaves y atrapándolas de nuevo — No he tenido sexo, así que necesito algo emocionante entre mis piernas.

— Vete a trabajar — Contesté

— Te quiero Chequito bebé~ — Cantó mientras iba camino a la puerta.

Estaba a punto de relajarme y tratar de tener un momento para mí mismo, pero alguna persona cruel tenía otros planes;

— Sergio, he estado esperando platicar contigo toda la semana. Tienes mucho que contarme. ¿Por qué no me dijiste que eras gay? Lo habría entendido.

Gasly, Maldito, Gasly.

— ¿Cómo entraste aquí y a que carajos te refieres con gay?

— Tu "compañero" me dejo entrar — Dijo, usando esas molestas comillas en el aire.

Era oficial. Oscar tenía que morir — Ignóralo. Ese era mi hermano. Esta recién salido de la granja para locos.

— Claro — Asintió y me guiñó un ojo como si estuviera involucrado en algún secretito escandaloso — Tu hermano — El idiota de verdad creía que era gay, lo soy pero no necesitaba que él lo supiera — Así que, escucha, Mi novio y yo queremos que vengas a cenar un día de estos. ¿Esta noche está bien para ti? — Me guiño el ojo otra vez.

¡Diablos, no! ¿Qué clase de personas están viviendo en este vecindario? — Lo siento. Tengo cena con los Verstappen — Entonces sonreí — Pero veré si Oscar puede llegar más tarde si tú quieres. Él es un poco alocado, pero en si es buena compañía — Mi hermanito iba a aprender de la manera difícil a no meterse conmigo.

Gasly acepto hablar con Yuki sobre ello mientras lo acompañaba a la puerta — De todas formas nos encantaría que nos acompañaras algún día — Dijo Gasly — Cuando tú quieras — Susurro. El lunático idiota de hecho me acaricio las nalgas antes de irse. ¡Iba a matar a Oscar! Pero primero iba a darme una ducha. Esa mierda me había hecho sentir sucio.

Sergio: Secuestrador ♡ Chestappen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora