Antes de empezar os quiero pedir disculpas. En el último capitulo os deje con la intriga y os dije q subiría el siguiente capítulo el siguiente dia, bueno ps se me olvido y ahora recién me doy cuenta. Intentare subir mas capitulos ya q ya se estan acabando las clases y ps eso chauu.
Despues de que Alex pasara adentro Lukas le dijo que se sentara en el sofa para hablar.
A: Te lo cuento si me prometes que no me vas a odiar?
L: Porqué te odiaría Alex?
A: ...
L: Hey Alex mirame, pase lo que pase estare aqui junto a ti.
A: Te acuerdas el dia que el profe me estaba preguntando algo y yo estaba distraído con un papel? -dijo mirando a Lukas-
L: -Asiente con la cabeza-
A: Bueno pues alguien me tiro ese papel a la espalda, yo lo cogí y me puse a leer lo que ponía, En el papel decía que o me separaba de tí o me iba a pasar algo muy malo.
Me asuste pero lo ignoré, pense que... Solo seria una broma de mal gusto, dias despues me llego un mensaje de un numero desconocido y si... Era otra vez esa persona que me estaba amenazando.
L: Que te dijo?...
A: Pues... -Saca su movil del bolsillo y empieza a buscar el chat hasta que lo encuentra y se lo enseña a Lukas-
L: ...
A: Me empezó a amenazar con mis amigos. Lukas, tenia miedo, tenia miedo de que a ti y a nuestros amigos le pasaran algo asi que empezé a ignorarte, pense que seria facil y como mis padres ya habían vuelto del viaje no te tendría q verte todos los dias y a todas horas solo en el colegio y cuando grabamos.
Empezé a ignorarte en lugares publicos y en camaras, pensé q estaba bien hasta que empezaste a hacerme lo mismo -bajando la cabeza-
L: Mierda Alex... Lo siento, lo siento mucho por ignorarte. En vez de ignorarte debería aver hablado contigo...
A: No es tú culpa, yo te cambiaba de tema cuando intentabas hablar conmigo. Soy tonto, no se apreciar una amistad, tú tienes muchos amigos y siempre estas conmigo, te preocupas de mi, y yo lo unico que hago es ignorarte, pelear contigo y-
Alex iba a seguir hablando pero Lukas lo interrumpió.
L: Sabes que? Tienes razon, tengo muchos amigos y siempre estoy contigo pero sabes por que? Por que te amo Alex, te amo y no se ni yo como he podido llegar a amar a alguien tanto como a ti, ni idea pero te amo y ya me da igual lo que piense la gente de nosotros por que yo solo pienso en ti, solo en ti, me chupa 4 huevos los demas, solo quiero estar contigo, quiero besarme contigo, dormir contigo, ir a la playa y correr, jugar pir la arena hasta que nos cansemos y nos tiremos al suelo, nos miremos y nos digamos lo mucho que nos queremos. No quiero que seamos amigos, ni ligué ni nada, quiero intentar algo contigo Alejandro de jesus fuerte.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Ignorar eso, puse todo lo que salio de mi cabeza lit me deje llevar pero bueno, si o si (si no se me olvida) mañana subo otro capitulo con la respuesta de Alex.
Gente, esto recién empieza, ya no mas problemas, ahora si que viene lo bueno asi que prepararos 😻✨
ESTÁS LEYENDO
El amor duele... --Carlukas--
RandomHolaa, solo dire q es mi primera historia, no soy muy buena escribiendo pero haré lo q pueda tambien voy a decir q esta historia seguramente tenga un final triste y eso es todo, chau.