Ya paso un mes desde que me llegaron las amenazas y... Todo esta empeorando.
Empezé a alejarme de Lukas en el colegio, en los videos y en lugares publicos, eso obviamente extraño a Lukas y cuando me intentaba preguntar del tema yo lo ignoraba... El se enfado y ahora me ignora y nos hemos alejado bastante.
Sofia y Allison me dicen que no deberia actuar asi y la verdad que es cierto pero... Tengo miedo que algo le pase algo a Lukas y a mis amigos por mi culpa.
Las amenazas pararon asi que intente acercarme otra vez a Lukas pero era casi imposible. Cuando me acercaba a el se iba, me ignoraba y hacia excusas para irse, si hablábamos me hablaba muy cortante...
Me levante de mi cama con sueño, mire la hora y eran ya las 10 de la mañana. Hoy era sabado y estaba dispuesto a hablar con Lukas...
MA (Madre Alex): Alex!! Ven y baja a desayunar que dormir tanto te va a sentar mal!! --gritando desde abajo-
A: Como me va a sentar mal dormir? Me estaba cambiando -bajando las escaleras-
M: Buenos dias familia!!
A: Una cosa mama, despues de desayunar voy a casa de Fede que tengo que hablar con Lukas -comiendo-
MA: Eso te queria preguntar... Pasa algo con Lukas y tú? Osea, ya no os veo tan unidos como antes --mirandome algo preocupada-
A: No, no pasa nada mama, un problemilla solo, pero ya esta
M: Yo tambien me voy, a casa de Alan -recogiendo su plato-
MA: Que bonito me abandonais he
A: -rie- que va mama si te queremos mucho -le da un beso- bueno me voy a casa de Fede chauuu
MA: Adiós!!
Despues de salir de mi casa me dirigí a casa de Fede... La verdad que estaba algo nervioso... Y si me manda al carago? Y si ya no quiere saber nada de mi!? Uff Alex te tienes que tranquilizar no creo que sea tan malo... No?
Narra Lukas:
Me desperte a las 8:30 de la mañana, la verdad que es muy raro de mi ya que yo me despierto tarde pero bueno... Sera la costumbre.
Vi que Fede me había mandado un mensaje de que había salido con Ian a hacer unas cosas para la nueva cancion que van a sacar y que volverían tarde.
Asi q me puse a ver la tele en mi hab para distraerme.Estaba en mi habitacion viendo la tele aunq no le estaba prestando atencion ya que estaba pensando en cosas...
Hace como un mes noté a Alex muy raro... Me ignoraba, no me hablaba en el colegio ni en lugares publicos y en los videos apenas, pero cuando estábamos solos me hablaba normal... Intente preguntarle varias veces pero el solo cambiaba de tema la verdad que me enfado bastante y le empecé a hacer lo mismo solo que lo ignoraba en todos sitios.
Me sentia triste por el desde que me alejé lo noto triste y desanimado pero... El me hizo lo mismo tampoco me pase tanto no?
Bueno... Estaba pensando cuando tocaron el timbre... Que raro ya que Fede había salido con Ian, y que yo sepa no esperaba ninguna visita. Quién era?
Me levante de mi cama aun con pijama y baje las escaleras, cuando abri la puerta Me encontre a él, a Alex ahi parado mirando abajo, Parecía... Triste? La verdad que si que me preocupé, el tenia unos chocolates en las manos.
L: Alex? Que haces aqui?
A: Ve-vengo a pedirte lo siento -levantando su cabeza y mirándome-
A: Lo siento por alejarme de ti, por ignorarte y luego hablarte como si nada... Lo siento, pense que estaba bien pero... Cuando tú empezaste a hacer lo mismo logre entender que no estaba bien...
L: No te preocupes Alex... la verdad que yo tambien me pasé pero lo que hiciste estuvo fatal y me sentí muy mal pensando que había sido mi culpa h por eso me ignorabas... Pero,No entiendo Alex, porque me ignorabas?
A: -mira abajo-
L: Alex mirame, aunque este enfadado contigo nunca te voy a parar de escuchar y ayudar porque eres mi mejor amigo y... No sé que haria sin tí, Alex me puedes contar todo lo que necesites... Porque hiciste eso?
A: M-me amenazaron -levantando la cabeza para mirarlo-
L: Co- Como?!
A: -mira abajo de nuevo-
L: Ven, entra y lo hablamos -haciendo un hueco para que entre aun en shock por lo que le acababa de decir el contrario-
A: Gracias...
Holaaa, gracias por el apoyo y lo siento por no subir nada... Tambien lo siento por dejaros con la intriga pero tranquilos que mañana subo el otroooo, chauuuu.
ESTÁS LEYENDO
El amor duele... --Carlukas--
DiversosHolaa, solo dire q es mi primera historia, no soy muy buena escribiendo pero haré lo q pueda tambien voy a decir q esta historia seguramente tenga un final triste y eso es todo, chau.