𝘁𝘄𝗼; win is win

183 20 24
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.











                    BRIAN SE ACERCÓ a la chica la cual no pudo resistirse y se lanzó a abrazarlo, esto lo tomo un poco por sorpresa pero le correspondió el abrazo juntándola con su pecho como si tuviera miedo de que ella desapareciera.

—No puedo creer que estés aquí Brian— dijo separándose del abrazo.

—Digo lo mismo Lissie— dijo con una sonrisa.

Ambos empezaron a conversar acerca de su vida en los últimos años, Brian omitió qué ahora era policía, si le decía eso lo más probable es qué tuviera qué decirle que estaba intentado infiltrarse en la casa de los Toretto y la pondría en riesgo.

—Aún tienes la costumbre de combinar tu ropa con los autos.

—Ya sabes, las carreras y los autos son cosas especiales ¿Por qué no combinar la ropa con mi precioso auto?— dijo con una sonrisa haciendo que el mayor la volviera a ver con esos ojos azules que le encantaban a la pequeña de Alisson de 6 años.

—¡Alisson!.

—Esos son mis amigos, vamos y te los presento.

—No, no, no hace...— fue interrumpido por Vince.

—¿Qué haces con él?.

—¿Disculpa? Vince, él es Brian.

—Si ya sé, él es el que le estaba tirando los perros a Mia, ¿Recuerdas? Del que te hablamos cuando llegaste— la chica volteo a ver al de cabellos rubios que estaba a sus espaldas.

—¿Spilner?— preguntó en un susurro dirigido al rubio.

—Si Ali— dijo el rubio rascando su nuca—. ¿Podemos hablar?— la agarró suavemente de uno de sus brazos.

—Vince, ya voy, deja que tengo que hablar una cosita con Spilner— Vince la miro algo dudoso—. No pasa nada, en serio— Él asintió y miro al rubio con duda pero acabo por irse. 

—Déjame explicarte.

—Soy toda oídos querido Spilner.

—¡Alisson!— esta vez fue Mia, le hizo una seña para que fuera hacia donde ellos estaban.

—Brian, hablamos luego, te voy a cubrir con eso de tu apellido pero me tienes que explicar que está pasando.

—Te lo explicaré luego bonita— aseguró.

𝐁𝐔𝐋𝐋𝐄𝐓  ||  Brian O'connerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora