⋱⇧ Cap. 1✨▷⋙

130 14 5
                                    

▷⋯—⋱📒✒⋰—⋯◺

Takemichi pov:

Hay dios mío!, que mierda a pasado, se supone que ya iba a tener mi futuro perfecto y cuando quise ayudar a aquel extraño volví al pasada!, vaya mierda-. 

Ni modo, esta ves protegeré a todos incluso al teta- digo tetta, bueno primero que nada no hay que dejar que Mikey- kun le haga esas cicatrices a Sanzu, y que este no se obsesioné con Mikey.

Bueno primero a buscar a Shinichiro- san, y si evito que maten a shinichiro- san, mikey no perderá el control de sus impulsos oscuros. 

Narrador:

Y así fue como Takemichi prendió camino hacia la tienda de shinichiro, Takemichi se acordaba un poco del camino, ya que mikey- kun se lo había enseñado, cuando le dijo que se parecía mucho a Shinichiro.

Ignore eso y seguí mi camino hasta el local del Sano mayor, Y así fue como llegue a la entrada de aquel local. 

-Ay dios mio!, ya me olvide para que vergas vine al local!, piensa Takemichi, piensa!—Pensé nervioso.

Y de la nada senti que alguien tocaba mi hombro, y fue así que me di cuenta que era el mismo Shinichiro, y quede sorprendido.

—Estas bien?, te veo nervioso—Pregunto Shinichiro con preocupación.

Eh?, si, si estoy bien, solo que estoy perdido— Mentí ya que me acorde para que había ido, ahora estoy viendo al hermano de Mikey-kun!, es muy guap-, digo tengo que salvarlo de que baji y kazutora dejen tieso a shinichiro-kun.

Oh, bueno es que me preocupo verte asustado y nervioso, jeje—Hablo el mayor quien voltio su rostro para verme, carajo mis mejillas arden!, seguramente este sonrojado.


💟»»»»»»»»»»««««««««««💟

ΝΘΤΑ⁚

Hola!, ya se que me quieren matar por, no actualizar, pero tengo mis escusas, el miércoles salí a Chosica {Perú-Lima} y nos hicieron caminar con papelotes del medio ambiente y que debemos cuidarlo, el jueves me fui a la posta y me dijeron que posiblemente tenga anemia-

Y por eso no actualice!, pero no tengo imaginación así que perdón que sea corto pero el próximo será más largo!

Yo:

Yo:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~Se Supone Que Tenia Que salvarlos No Enamorarlos!~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora