🌑🌒🌓🌔🌕🌖🌗🌘
Eternos segundos
Colores que opacan
Miradas amargas
Focos que me apagan
En lo más profundo
Lo dulce me amarga
Ahora sé lo que cuesta
Y no sé cuánto falta.
Al parecer era normal que un angel caído pueda vivir la vida como si nada pasará, un angel cae de Eudamon y el otro sube, cosas simbólicas.
O eso muchos pensarian al ver lo que su vida se tratase.Caminar por los cielos y la tierra es como estar en un sueño sin consciencia alguna; las calles del lugar son brutales y mas cuando el lugar esta lleno de agua de la lluvia que cayo la noche anterior.
Gaston caminaba por el Colegio Mandalay en busca de alguna esperanza para poder salvar y cumplir su mison.
-Dime Toncho, ¿que esperas ganar con esto?.- le pregunto Tictac mientras lo seguia.
-Encontrar el remedio de la salvacion humana.
-Esa no es tu mision.
-¿Entonces porque estoy aqui?.- miro al pequeño hombrecito.
-Mucha razon tenes, segui con tu mision.- le dijo y Gaston siguio caminando y cuando vio a Paz se acerco a ella.
-Hola Paz.
-¿Hola?.- esta le miro con confusión
-¿Has visto a Nereida?.
-¿Nere? ¿Nereida?.
-Si, tu hermana.
-¿Mi hermana? No, creo que te equivocas, quizas hablas de Hope.
-No, no de Hope no hablo. Hablo de Nereida.
Paz quiso reirse pero despues se volvio a comportar con seriedad.-¿Que Nereida? No tengo ninguna hermana que se llame asi.
-¿Como?
-Hola Paz.- llego una chica pelirroja junto a ellos.- ¿Gastón? ¿Que haces aca?.
El chico la volteo a ver. -¿Quién eres tú?
-Ama, mi hermana. La directora general del Mandaly.- respondio Paz con una sonrisa.
Gaston comenzo a retroceder con confusion en su mente, y escucho como Camilo les decia a las chicas.
-Thiago y Mar desaparecieron.
Gaston se detuvo y murmuro-"Mar"-.
Gaston comenzo a buscar por todo el Mandalay alguna señal de la chica, hasta que en un momento noto a la pelirroja mirando a la nada.
-¿Hola?.- Gaston se acercaba poco a poco a ella.
-¿Tu eres el angel caido, verdad? - le dijo la chica.
ESTÁS LEYENDO
CASI ELEGIDOS
FanfictionTictac siempre le decía a Cielo "No hay tiempo" Pero a los Arcángeles nos decia que si hay tiempo para pelear por una misión, pero es necesario ser elegido en Eudamon. Libro extra de la trilogía de Nereida|CasiAngeles