Capitulo 1

29 4 3
                                    

Hola, soy el narrador de la otra historia, tambien estoy en esta historia... ¿Somprendente no? Bueno, dejando de lado eso, comenzamos con esta aventura con Borsalino, mejor conocido como Kizaru, el iba caminando en una plaza con su libro favorito junto con un lapiz para marcar todo lo importante que debe saber sobre la luz y la naturaleza, el problema era que estaba hambriento. Ya que no habia comido mas de un dia y ahora mismo eran las 9:32 de la mañana, ¿como sabia que era ese horario? Por que cuando le pregunto a la pareja que hora era, eran las 9:30... Dos minutos habian pasado, que inteligente que era el niño...

Kizaru: ... *Les sonaba el estomago* Mmm~ Tengo hambre... *Lo decia con ganas de llorar* Y encima que huelo mal, no me eh bañado mas de 3 semanas... Me siento muy mal...~

En la mente de Kizaru:

Deberia conseguir un trabajo, si o si debo conseguir dinero para poder comprar comida y buscar un lugar donde me pueda bañar...

Narrador:

Cuando Kizaru estaba pensativo mientras caminaba, vio a la distancia una tienda pequeña donde trabajaba una mujer ya anciana, el pequeño niño decidio ir rapidamente hacia esa tienda para poder pedirle un trabajo, la anciana se llamaba María y ahi vendia hilos, cinturones, ropa y zapatos...

María: Hola muchachito.

Kizaru: ¡Hola!~

María: ¿Que necesita?

Kizaru: No necesito nada, solo le pido un favor... Ah... AH...AHH...¡¡ACHUU!!

María: Ah, muchachito te me vas a enfermar, ven para dentro que te voy a dar algunas medicinas... Y despues te vas a bañar y te pondras otra tipo de ropa, ¿si?

Kizaru: *Se le salia los mocos* Si...~ *Se iba para adentro con la señora*

María: Dime mijo, ¿tienes padres? Por cierto, sientate en el sofa.

Kizaru: *Se sentaba en el sofa* La verdad, no tengo padres y nunca los eh tenido... En pocas palabras, soy huerfano. *Lo decia cortamente*

María: Entiendo, pero... ¿Recuerdas como eran tus padres?

Kizaru: ... *No responia en lo absoluto* Yo... Si los recuerdo... Pero... No quiero hablar de eso... *Se tapaba con su gorro*

María: ¡Perdon! No queria hacerte sentir mal...

Kizaru: No pasa nada...~ Solo que... Me fui por mi cuenta...

María: ¿Que? ¿Que quieres decir?

Kizaru: Esas personas me hicieron sentir inutil... Era un objecto para ellos... Me obligaban a estudiar para su bienestad y no el mio... Para mi mala suerte ellos estan vivos y yo muerto, según ellos.~

María: Quieres decir que...

Kizaru: Si, ellos me maltrataban si no estudiaba y no obedecia, los odio... Osea, a mi me gustaba estudiar pero... Eran muy pesados y no me dejaban estudiar lo que a mi me gustaba... *Le salian lagrimas* Dios no estuvo de mi lado... Ojala estubiese muerto... ¡No me querian ninguno! ¡No les importaba! Me decian feo y desagradable por mi rostro y mi forma de hablar...~

María: ¡Dios mio! No digas eso, tu tienes una carita super bonitaaa... Ademas, tu forma de hablar me encanta, me da ganas de llorar... *Le agarraba la manos a el* Eres un niño muy inteligente y tierno, no te conozco, pero se que eres una muy buena persona... No llores, no me hagas sentir triste...

Kizaru: ... Gracias... Gracias por quererme señora...

María: Si quieres, te puedo adoptar.

Kizaru: No no no, no quiero que cargues por mi culpa, solo quiero que... Quiero trabajar aqui durante 1 semana, hoy es domingo, me ire hasta el otro domingo...

María: Bueno... Gracias, encerio necesitaba a alguien que me ayudara, una anciana como yo no puede con tanto trabajo jeje...

Kizaru: ¡Gracias! *Se emociono tanto que se levanto del sofa para abrazar a la señora* ¡Muchisimas gracias!

María: De nada mijo, estoy contenta de que estubieras feliz. :) ¡Bien! Hay que trabajar, por cierto... ¿Como te llamas?

Kizaru: Me llamo Borsalino, pero me llaman Kizaru.

María: Bien Kizaru, vamos a trabajar.

Kizaru: ¡Si!

María: Cuando la gente me pida la ropa, tu la traes y yo la vendo, ¿si?

Kizaru: *Acertaba con la cabeza*

María: Pero primero, debes bañarte, ¡para estar mas bonito!

Kizaru: ¡Si! :D

Narrador:

Despues de que Kizaru saliera de bañarse, la señora y el niño trabajaron todo el día. Kizaru estaba tan feliz de conseguir un trabajo, obvio, conseguia su dinero gracias a su trabajo, durante toda una semana estuvo trabajando Kizaru con María, comía con ella en la noches y dormian en una misma habitacion pero en diferentes camas... Ya veremos va a pasar cuando termine la semana en el siguiente capitulo...

Continuara...

Hola. :D

Espero que les haya gustado el primer capitulo con nuestro pequeño. 💘

No puede ser que haya personas que odien a este bello niño. 😭💕

(QUE LINDOS AAA-)

Tomen agua y nunca fumen.

Chau. 💞🕴

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

˚▷Las aventuras de Borsalino◁˚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora