¿De verdad te importo? (Tzuyu ver)

0 0 0
                                    

La miembro Chou Tzuyu se levantó un día en la empresa JYP,en la cual las idols viven,tzuyu y las otras miembros están hablando sobre cómo deberían hacer su nuevo comeback de mediados de 2023, Tzuyu da la cara de que el comeback lo hará ella misma para ver si podría ser una nueva solista, pero esto a Nayeon no le va a gustar mucho, jihyo acepta al principio la idea, y Chaeyoung apoya a Tzuyu al principio,unos meses después las miembros reaccionaron a la idea que Tzuyu había tenido, y solo a mina le gustó, pero Nayeon pensó todo lo contrario y le dijo a Tzuyu lo siguiente.
-Eres tonta, te dejamos hacer una idea, pero la idea terminó siendo una completa mierda,como tu,da asco, a los once no les gustaría escuchar es putisima mierda, ya nos arruinasteis la carrera con esta mierda, joder,ojalá que te mueras pedazo de mierda,te odio eres una cabrona que no hace una cosa buena en twice,vete de aquí hija de tu perra madre, y lárgate maricona cerda.-dijo Nayeon de una forma abusiva y las demás miembros aceptaron lo que dijo Nayeon,pero mina no lo aceptó.Un día Nayeon le deseo la muerte a la menor del grupo y tal vez Nayeon tenía razón,Tzuyu unos dias después se suicidó y se murió en la sala de dance practica en la que twice estaban todos los días, Han de straykids fue el primero en encontrar el cuerpo y se empezó a investigar sobre las causas de la muerte de la taiwanesa, lo único que mina recordó fue lo que Nayeon le había dicho a Tzuyu aquel día, mina no dudó en ir a buscar a Nayeon,pero la mayor del grupo no estaba por ninguna parte,Jihyo solo la había visto el día anterior a la muerte de la menor,pero dijo que Nayeon estaba tramando algo muy raro y que había intentado involucrar a una persona más para que ese plan saliera a la perfección,Mina fue recogiendo pistas sobre lo que le pudo haber pasado a la menor de twice, todos los miembros de todos los grupos de la empresa estaban atónitos por el suceso de la muerte de la menor, y todos ayudaron a las 7 miembros de Twice a saber que paso con tzuyu, pero lo que acabaron resolviendo fue, Tzuyu de Twice estaba siendo manipulada por la miembro Nayeon de su grupo, y Nayeon como Tzuyu contó en una entrevista fue lo siguiente.
-Yo he sufrido bullying por parte de Nayeon desde que llegué a Corea del Sur- dijo tzuyu en su última entrevista.
Y al final...
A la conclusión que llegamos y hemos resuelto la muerte de la miembro fue por: El bullying que recibió por parte de la mayor casi toda su infancia, y cuando Nayeon la amenazó de muerte tzuyu dijo, mañana no me verás nunca más.

You really love us?(Mitzu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora