➥ Título: Ganaste la apuesta
➥ Universo Alternativo: Royalty/Human AU
➥ Ship: Nuzi/Biscuitbites
➥ Personajes: Uzi, N, Doll, Lizzy, V, Khan; Cyn y J (Menciones)
➥ Nota: La idea se me vino durante las clases, ps me gusto y aquí estoy, escribiendo esto para ustedes. Hay un ligero cambio en la relación de Uzi y Khan (Khan buen padre). Si tiene alguna falta ortográfica avísenme. Al final del capitulo habrán algunas aclaraciones e ideas descartadas del one shot. No olviden dejar su estrella. Disfruten!
──── Uzi POV!
Sentí los primeros rayos de sol iluminar mi rostro, algo que molesto mi visión, así que cambie de posición hacia al otro lado y abrace mi almohada para seguir durmiendo.
Eso hubiera pasado si no hubiera escuchado la puerta de la habitación abrirse. Lo ignoré, pero esa persona abrió las cortinas provocando que toda la luz entrará en el lugar, no importo que estuviera de espaldas, la luz me molestaba y lo único que atine a hacer fue cubrirme con las sabanas.
── Uzi, Ты не можешь спать весь день. Проснуться. [Uzi, no puedes dormir todo el día. Despierta ya. ] ──escuche y pude sentir como me arrebataban las sabanas. Aún tenía los ojos cerrados, decidí abrir uno, efectivamente era Doll, mi prima y dama de compañía. Ella hablaba uno de los cuatro idiomas que se hablaban en el reino así que la entendía perfectamente.
── Aghhh, jodete. Si quiero puedo dormir todo el día. ──refute mientras la miraba desafiante. Desde que cumplí los doce solía dormir hasta tarde, era uno de los caprichos que me cumplía mi padre así que podía hacerlo.
── Следите за этим языком. [Cuida ese lenguaje.] ──mencionó ante mi insulto ──Сегодня ты больше не сможешь спать, сегодня в империю придут гости.[Hoy no podrás dormir más, hoy el imperio va a tener unas visitas.]
No entendí al principio a lo que se refería, hasta que recordé algo parecido dicho por mi padre dos semanas atrás. Aunque no recordaba quienes vendrían. Lo admito, a veces era despistada.
ESTÁS LEYENDO
── ❝ ONE SHOTS ❞ - Murder Drones
Fanfiction╭┈ ❝ ────────────── │Some short stories about murder drones! Enjoy!! ╰───────────────────── ❞ ┈┈ ❝ [ ❦ ] ... ── One shots/ AU's de Murder Drones ❝ [ ❦ ] ... ── En su mayoría habrán one shots dedicados al ship Nuzi/Biscuitbites ❝ [ ❦ ] ... ── Hist...