➥ Título: Quizás en otra vida
➥ Universo Alternativo: Kimetsu no yaiba/Cazadores AU
➥ Ship: Nuzi/Biscuitbites
➥ Nota: Quise hacer un one shot el cual utilizara el concepto de kimetsu no yaiba. Algo extraño pero lo hice. Tratare de que la historia se entienda en lo mejor posible. Si tiene alguna falta ortográfica avísenme. No olviden dejar su estrella. Disfruten!
──── Normal POV!
"Respiración de la Sombras. Segunda postura, figura desapercibida"
Fue lo ultimo dicho antes de que la cabeza del demonio rodara por el suelo. La pelimorada al fin había acabado con el.
Sus pies aterrizaron en la tierra, guardo su katana en la funda dándose al fin un respiro. Su mirada se dirigió al otro pilar que la acompañaba, sin él seguramente la batalla con ese demonio hubiera durado mucho más tiempo.
Observo como este enterraba los cuerpos rígidos, casi devorados, de dos personas que tuvieron la mala suerte de cruzarse con ese asesino hambriento.
El oró por ellos y junto con ella abandonaron el lugar. Su trabajo estaba hecho, además tenían que atender sus heridas en batalla.
...
Ambos habían llegado a la finca de la menor, faltaban unas horas para el amanecer, así que se concentraron en asistir sus heridas lo antes posible.
Había un silencio entre ambos, no era incómodo pero tampoco agradable, ninguno se atrevía a hablar, tampoco es que hubiera un tema de conversación para aliviar lo sucedido hace un rato.
El ojiamarillo observó a su contraria, está intentaba curar una herida en su brazo izquierdo, está se quejaba por lo bajo, aunque no era la primera vez que se curaba una herida de ese estilo el dolor era inevitable.
Y todos sabemos que el demorarse mientras curas una herida abierta es aún más doloroso.
Este se acercó a ella para poder ayudarle, de todas maneras sus heridas ya estaban vendadas.
ESTÁS LEYENDO
── ❝ ONE SHOTS ❞ - Murder Drones
Fanfic╭┈ ❝ ────────────── │Some short stories about murder drones! Enjoy!! ╰───────────────────── ❞ ┈┈ ❝ [ ❦ ] ... ── One shots/ AU's de Murder Drones ❝ [ ❦ ] ... ── En su mayoría habrán one shots dedicados al ship Nuzi/Biscuitbites ❝ [ ❦ ] ... ── Hist...