୨ৎ 𝗙𝗂𝗇 𝖺𝗅𝗍𝖾𝗋𝗇𝖺𝗍𝗂𝗏𝖾 [S.N]

87 7 1
                                    

jungwon estaba a punto de salir del edificio cuando sintió como lo jalaban del brazo para luego ser abrazado, sonriendo al sentir el aroma del alfa. El aroma de su alfa.

Luego de que jun y jeonhan dijeran que jungwon se había ido a la casa de sus hermanos, el alfa salió sabiendo que el omega aún no se había ido ya que aún sentía su aroma.

jungwon no quería separarse de su alfa, quería quedarse así más tiempo. Haciendo que sunoo riera al intentar separarse y que jungwon no lo soltara

-"No me iré a ningún lado" jungwon rió y soltó al alfa

Ambos hablaron un poco, pero aun así jungwon necesitaba ir a hablar con sus hermanos. Por lo cual le pidió a su alfa que fuera con él.

En cuanto llegaron sus hermanos miraron algo sorprendido al alfa que acompañaba a su hermano. Para luego ser presentado frente a ellos como la pareja de su hermano. Luego de un par de preguntas de sus hermanos hacia sunoo, jungwon les pidió que dejaran de hacer preguntas y que escucharan lo que él tenía que decir.

Sus hermanos le aseguraron que en cuanto sus padres vinieran a hablar con ellos le dirían que estaban completamente equivocados.

En cuanto jungwon y sunoo volvieron a su departamento, los demás hablaron con ambos. A las semanas los padres de jungwon se disculparon con él ya que habían reaccionado de esa manera porque había sido demasiado para ellos. Para luego decirles a ambos que tenían un regalo para su futuro nieto o nieta.

A pesar de que ambos se negaban a aceptar el departamento que los padres del omega les habían ofrecido, los hermanos de jungwon se habían encargado de convencer a la pareja para que aceptara ya que de esa manera lograrían no herir del todo el orgullo de su padre y su madre dejaría de ir a visitarlos al departamento que compartían con sus amigos.

Ambos se mudaron a ese departamento, a pesar de no estar muy convencidos de eso. Pero luego entendieron que la intención de los padres de jungwon no era mala, ya que no sabían cómo disculparse y supusieron que esto iba a ser bueno para ellos. Y sobre todo para su nieto o nieta.

En cuanto su pequeño hijo nació, jungwon no dejaba que sunoo se alejara de ellos ya que tenía algo de miedo, pero sunoo estaba seguro de que su omega sería un muy buen appa.

Fin

(♡) › ¿𝖽𝖾 𝗊𝗎𝗂𝖾𝗇 𝖾𝗌 𝗅𝖺 𝗆𝖺𝗋𝖼𝖺?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora