୨ৎ 𝗙𝗂𝗇 𝖺𝗅𝗍𝖾𝗋𝗇𝖺𝗍𝗂𝗏𝖾 [𝖩.𝖸]

102 8 4
                                    

Jungwon había pasado un par de días en la casa de sus hermanos, recibiendo un par de mensaje de los alfas, sobre todo de su alfa. Pero él temía un poco aún y estaba un poco decaído. Su hermano mayor habló con él y le dijo que seguiría igual de decaído si no iba con su alfa, ya que se extrañaban y si no se veían su tristeza podría hacerse aún más grande.

jungwon salió de la casa de sus hermanos seguido por uno de ellos que querían asegurarse de que su hermano llegase a su edifico sin ningún problema. En cuanto estaban cerca del edificio jungwon comenzó a emocionarse, sobre todo porque sentía el aroma de su alfa cerca.

El alfa sintió el aroma de su omega cerca y decidió bajar en busca de su omega, quien en cuanto lo vio se acercó a él para abrazarlo con fuerza y disculpándose por haberse ido por un par de días. jay solo asintió y también se disculpó con él por no haberlo llamado o haberlo ido a buscar, pero el omega no dijo nada con respecto a eso ya que de todos modos el alfa no sabía dónde vivían sus hermanos.

jungwon rió al oír a su hermano, presentándole luego a jay, su alfa. Su hermano sólo sonrió y dijo que cuidara de su hermano, diciéndole que en algún momento deberían ir ambos a su casa para que conociera al resto de los hermanos de jungwon.

Los meses habían pasado lo suficientemente rápido ya que jungwon estaba en su quinto mes de embarazo y aun jay no lograba encontrar algún lugar que lo convenciera para vivir allí con su omega y futuro bebé. Rindiéndose y pidiéndoles ayuda a sus cuñados, quienes orgullosos del alfa de su hermano lo ayudaron a encontrar un lugar que sabían que le gustaría a su hermano, y además estaba cerca de su casa.

En cuanto jay le mostró el lugar en el que vivirían jungwon se emocionó y abrazó a jay por mucho tiempo.

En cuanto jungwon dio a luz una hermosa niña, ambos estaban dispuestos a hacer lo que sea para que esa hermosa pequeña estuviera feliz todo el tiempo e intentarían darle lo mejor que pudiesen. jay se había tomado unas semanas en su trabajo para estar junto con su pareja y su hija.

Ninguno de los dos quería perderse nada, por lo cual tomaban muchas fotos de su pequeña. 

Fin

(♡) › ¿𝖽𝖾 𝗊𝗎𝗂𝖾𝗇 𝖾𝗌 𝗅𝖺 𝗆𝖺𝗋𝖼𝖺?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora