-----Prologo----

100 12 1
                                    

Holasssss yo renuevo :"") aquí ta' el prologoz osea la situación de las que es hable en aclaraciones👀. Ya no más blablabla, más escribir, ahora si enpesamosssssssss :)...
(Pongan la canción, mejor experiencia:)

[Narradora]

"crack" "crack"</3

... Fue la gota que derramó el vaso...de su frágil corazón; de sus ojos salieron lágrimas, al principio discretas, poco a poco transformándose en un llanto ahogado, soltó el helado y salio corriendo, huyendo de la tristeza.

Panamá solo quería llegar a su casa y hacer lo que ya estaba planeando, no lo habia hecho porque cierto pais se habria cruzado en su camino, brindándole un rayito de esperanza, una razon de seguir la mierda que habia hecho su vida, porque asi lo consideraba: mierda que tenia que desechar...

[Narra Costa Rica]
(La imagen que teníamos al frente era desgarradora Panamá ya había empezado a sanar, pero.....)
-Panamá solloza, suelta el helado y sale corriendo-

C.Rica: Panamá espera!!!!!!

[Narro yo:v]
C. Rica salio corriendo detrás de Panamá.

Panamá seguía corriendo, su casa estaba cruzando la calle volteando a la derecha... veía borroso a causa de las lágrimas que cubrían sus ojos, eran como cataratas,... no sé dió cuenta que al cruzar la calle un auto a toda velocidad se dirigía hacia el con el conductor medio dormido...

"Sonido de auto frenando secamente" "impacto contra un cuerpo"





Panamá despertó, lo que vió fue aún peor, el cuerpo del país, el único país que lo comprendió, lo apoyo, le brindo consuelo, fuente de consejos, el que logro sacar una sonrisa al panameño en los momentos mas dolosos (un corazón roto) yacía inmóvil frente a el, con sangre alrededor de su cabeza...















Costa Rica lo había empujado



Salvando su vida



Y poniendo en riesgo la suya





























Holaaaaaaaaaaasssssssss como tan?????yo aquí matandone el cerebro pa' ver que poner en el prologo:') solamente se que la historia estara wena:). Ta intenso no? ÙwÚ.
Weno los días que publicaré más caps. serán los martes, jueves y posiblemente los domingos yaque solamente tengo tiempo pa' escribir en la...media noche XD, y los lunes, miércoles y sábados los utiliso pa' chicir😴, (porque si no me duermo en las clases:v). Weno aora si pan y jamon☮️ (paz y amor)
Adiuuuuuu❤️:)

380 palabras (vamos por más señoresᕙ⁠(⁠⇀⁠‸⁠↼⁠‶⁠)⁠ᕗ).

DEJAR El PASADO ATRÁS //Costa Rica x Panamá//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora