Celia Isabella Messi Rocuzzo nació el 10 de abril de 2003, en Rosario/Argentina. Es la hija mayor de Lionel Messi y Antonela Rocuzzo.
A pesar de su corta edad es una famosa cantante y modelo, para marcas famosas. Con un gran existo en el mundo de la industria musical. La gente suele decir que es una "nepo baby" ya que su padre es un futbolista reconocido mundialmente, pero el existo que ella a tenido es por su cuenta y sobretodo por su talento.
En 2003 Lionel Messi llegó al FC Barcelona, con Bella de 6 meses y su novia antonela, cosa que fue un escándalo para la prensa, ¿Como era posible que un joven futbolista como el con demasiado talento se haya "arruinado" la vida así?. Era una de las muchas cosas que decía la gente sobre el, pero él les demostró que su hija no tenía nada que ver con su carrera y que lograría ser un grande futbolista.Isabella tiene una excelente relación con sus padres y una buena relación con sus hermanos menores. Sus papás describen que están súper orgullosos de ella, que es algo hermoso que ella cumpla todos sus sueños y metas, y ellos siempre están ahí para apoyarla y amarla a pesar de todo.
Bella desde pequeña a demostrado su amor hacia la música y las cámaras. Es una Joven muy amable, educada y sobretodo carismática. A sus 5 años de edad, descubrió su amor hacia Taylor Swift, la pequeña a su corta edad ya sabía todas las canciones de Taylor Swift y soñaba algún día ser como ella, y sabía que lo lograría... en lo más fondo de su corazón.
Pero sin embargo Bella no tenía pensando enamorarse, ella quería seguir enfocándose en su carrera como Modelo y cántate, pero el destino le jugaría una muy buena jugada con un joven muy carismático, que para nada se esperaba...
Pedri González es un joven futbolista español nacido el 25 de noviembre de 2002 en Tegueste, Tenerife. Actualmente juega como centrocampista en el FC Barcelona y en la selección española.Pedri ha destacado por su habilidad en el campo, su visión de juego y su capacidad para crear oportunidades para sus compañeros. A una edad temprana, ha demostrado un gran potencial y ha sido elogiado por su madurez y talento en el fútbol.
Tiene una muy buena relación con sus padres y con su hermano mayor Fernando. Sus Padres cuentan que Pedro es un orgullo para ellos, que nunca se imaginaron que todo eso pasaría.
Fuera del campo, se le describe como una persona humilde y trabajadora. A menudo se destaca su dedicación al fútbol y su enfoque en seguir mejorando como jugador.Cuenta que desde muy pequeño a descubierto su talento, amor y pasión por el fútbol. Desde muy pequeño a sido fan del Barcelona y jugar para ese equipo es un sueño y un logro para el...
Nunca se le a visto en alguna relación, y cuando le preguntan sobre el tema solamente se ríe y dice que es muy joven para eso... Lo que él no sabía es que quedaría flechado de tan solo ver a una chica de alguien muy amigo suyo ...