RECUERDEN VOTAR LOS CAPÍTULOS, COMENTAR, ESCUCHAR LA PLAYLIST Y DARLE LIKE A LOS TIKTOKS 💛
Spotify: SLEEPYSWETIE
Tiktok: SLEEPY.SWETI
PARTE 210 / abril / 2020
⋆。゚☀︎。⋆。 ゚☾ ゚。⋆
NARRADOR.
Isabella llegó a la discoteca junto sus amigos Julieta y Santiago, llenos de energía y emoción.
La música pulsaba desde el interior, y las luces de colores se reflejaban en sus rostros.
-De aquí no salgo hasta que Bella no sepa ni su nombre -Dijo santiago bromeando-.
-Si bueh, eso tristemente no se podrá -Dijo la anteriormente mencionada al chico-. Mi papá dijo que si llegaba oliendo a alcohol me dejaba durmiendo afuera -mencionó la chica mientras reía-.
-Te tocará meterte con Pedri para que te ofrezca posada -bromeo Julieta riendo-.
-Oh por dios -dijo Bella algo ofendida riendo-. Ni si quiera creo que el venga.
-Bueh, si viene o no, que importa, nos la pasaremos súper bien hoy -Dijo Julieta sonriéndole a su mejor amiga-.
-Acepto -Dijo Isabella para que el trío de mejores amigos se adentrara al club-.
Al cruzar la puerta, el ambiente se volvió electrizante.
La pista de baile estaba llena de gente, todos disfrutando de la noche.
Isabella, sintiendo la música vibrar en su pecho, se unió a Julieta en la pista, mientras Santiago se dirigía a la barra a buscar bebidas.
La noche prometía ser memorable, y cada uno de ellos estaba listo para dejar atrás las preocupaciones y disfrutar al máximo.
Después de un rato de bailar y reír, su atención se desvió hacia la entrada.
Allí, vio a Pedri y a un chico que curiosamente se parecía demasiado a él, que acababan de llegar. Una sonrisa instantánea se dibujó en su rostro al reconocerlos.
Sin pensarlo dos veces, Isabella se despidió de sus amigos y se dirigió hacia ellos con paso rápido.
-¡Pedri! -exclamó, levantando la mano para saludarlo. Pedri, al verla, sonrió ampliamente y le devolvió el saludo.-
-¡Oh, hola otra vez Bella! - dijo Pedri, acercándose a ella. Mientras tanto, el chico que venía con Pedri observaba con curiosidad.-
-Ah si, el es mi hermano Fer -Pedri presento a su hermano sonriéndole-.
-¡Hola, soy Fernando, pero puedes decirme Fer. - se presentó, extendiendo la mano hacia Isabella.-
Ella, sintiéndose un poco nerviosa, sonrió y respondió: -¡Hola, Fer! Soy Isabella, amiga de Pedri.-
Después que Bella y Fer se se conocieran y charlaran un poco, se les unió Julieta y Santiago. Los 2 se saludaron y presentaron con Fer con entusiasmo, creando un ambiente amistoso y relajado.